Últimas noticias

VIRUS DE AMOR CONQUISTA ARGENTINA

noviembre 23, 2017
VIRUS DE AMOR CONQUISTA ARGENTINA
Noticias
0

Cuando vienen los chicos de Virus de Amor ésto revienta ( se refiere a la discoteca-Boliche  màs grande de Argentina: MÀGICO DANCE), incluso se quedan muchos fans afuera del local, nos dijo la señora Viviana Robles, esposa de Henry Huamaní de la promotora Sin Fronteras. Era viernes y rara vez hay gente en este día, sin embargo estaba Virus de Amor tocando en la previa a su fiesta de aniversario. "Mañana será un golazo, verá que el Magico Dance reventará", reitera la señora Viviana. Y lo dijo  con tanta seguridad.

El viernes 17 de noviembre no solo se trabajó en el Mágico,pues Virus de Amor llegó a otros boliches de Argentina. Full Ritmo los acompañó en la custer a varios locales, donde bajaban rapidito nomas, y al toque se instalaban en el escenario y permanecian 40 minutos exactos entregando mucha adrenalina musical. "Aquí se trabaja así, no como en Lima más de una hora y en otros pueblos peruanos hasta dos horas. Aquí 40 minutos pero se hace tres a cuatro chivos ( tocadas) y por eso volamos literalmente" explica Alex Vega, director, compositor y tecladista del grupo.

"Por eso yo les apuro al recogerlos del Hotel, porque tenemos que llegar exactos a las fiestas y correr para llegar a tiempo a la otra tocada" corrobora el corrdinador de la promotora Nelson Camacho, ex policia argentino. El en la practica es que cobra el bolo y está con los chicos en todas partes. "Es nuestro San Paulo", ríen los chicos.

VIRUS DE AMOR

MUY QUERIDO

Hay dos cantantes en el grupo, Gary Make practicamente es el fundador del grupo y el joven Alahin. Gary grabó todos los temas y las chicas cuando lo ven gritan, le piden un atografo, un selfi, lo besan y abrazan. "Es un amor, pese de su fama es un chico muy humilde. Lo quiero mucho, lo amo", dicen las fans del club La Golositas del grupo Virus de Amor.

DE verdad, Gary Make se luce cuando canta "Pecado de amor", una canción de Alex Vega, del 2016. Este tema es el más pedido y las chicas y chicos lo corean. En el you tube hay un video que canta Gary con Aldo Añamuro. Despues viene otras canciones y sigue la fiebre, pues definitivamente estamos con un grupo famoso en toda la Aregentina. 

¿Y cuando por Lima?, le preguntamos a Alex

Pronto, pero aquí como ves tenemos, a Dios gracias, mucho trabajo. DE aquí nos vamos a Bolivia por una gira extensa. Pero también trabajamos en el sur del Perú, hace poco estuvimos en una fiesta en Chivay, Arequipa.

MAGICO DANCE

Y aún recordaba las palabras de la señora  Viviana que el Mágico iba a reventar el día sábado. Al salir del hotel en ese mismo día con los chicos de Virus de Amor me preguntaba si el grupo llenaría el Mágico. La primera presentación fue en un local lejos de Buenos Aires, luego al Mágico Dance y también había que ir después a otro local. La primera presentación del sábado fue un éxito total. Las chicas esperaban con globos y muchos besos. Era en la ciudad de La Plata. Los distritos o ciudades que están lejos de Buenos Aires se viaja por buenas autopistas y todo el recorrido vemos árboles y mucha vegetación. 

Luego de esa presentación, el otro "chivo" era en el Mágico, los chicos estaban bien tizas( bien vestidos) y se habian cambiado de sacos. No era un sábado cualquiera. Los 4 años de Virus de Amor se celebraría precisamente en el Magico Dance, ubicado en plena avenida Rivadavia. Eran como las 1 de la madrugada. Alex Vega y sus chicoas estaban radiantes. Felices. ugg paillettes El animador Rodo el más alegre, y nos advertía  diciendo que el tono reventaría.

-Va a ver don Julián, aqui nos quieren mucho.

– a Ver, pues….

-sí está que revienta, dijo Adriel, un muchacho chévere que también trabaja en la promotora Sin Fronteras

Llegamos a la 1 y 40 am…y vimos gente afuera…¿que pasó? pregunto. "Son amigos que se quedaron afuera, proque adentro ya no cabe ninguna alma", me dijo el amigo Nelson.

Dos fortachones cuidabanm la puertas del local, incluso peligraba el ingreso de las chicas del club de fans, que llegaron también  en otra custer( bus) y al entrar, en verdad, al Mágico Dance, local de  cuyo nombre había escuchado muy seguido en Lima, me sentía un priviligiado, aquí donde cantó Jhony Orosco y su grupo Néctar, aquí en Buenos Aires, siendo las 2 de la madrugada, estaba por ingresar a la pista bailable más famosa de América Latina.

Una multitud gritó al ver ingresar a los chicos de Virus, parecía un sueño, pero no, era la realidad de miles y miles de varones y mujeres que esperaban al famoso grupo y bailar con las lindas canciones de Virus de Amor, la cumbia sureña andina, de escuchar el sonido único de los teclados de Alex Vega, de la chispa de Rodo al animar y por supuesto de los cantantes, de Gary Make, que por fin lo conocía, un muchacho trujillano que no le fue fácil en su niñez -tuvo que viajar y trabajar desde muy chibolo en Arequipa- y de todos los muchachos que tocan, de los amigos chilenos, de los bolivianos y peruanos., en fin, estaba frente a un grupo que en los cuatro años ha sabido mantener un perfil ganador pero muy humilde.

Ningún chico es faltoso, todos son carismáticos, y nadie se molesta de las bromas que se hacen, todos tienen corrrea ancha. Como debe ser, lógicamente.

Y la guitarra, el charango, los teclados, el bajo electrónico, las tumbas y la coreografía y la animación y las voces es un conjunto, una suma, que fusionan los sonidos y las melodías. Virus de Amor de Alex Vega  y su grupo Virus de Amor,es la nueva opción de la cumbia sureña. Por algo, la señora Viviana Robles, al lado de su bella hija Dayana, le entregó el máximo galardón de la promotora Sin Fronteras.

Un clik que perennizará este encuentro musical con Los Jatun y Zoom Lirios. Una fiesta que jamás vamos a olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*