Últimas noticias

Festeja sus 15 años

noviembre 23, 2017
Festeja sus 15 años
Noticias
0

JAQUELIN PUENTE LA ARTISTA MAS COMPLETA…la reina de las provincias de aniversario en la playa central de Vitarte

La cantante con más bobo en el huayno con arpa y este sábado 25 de noviembre festeja su aniversario en la playa central de Vitarte, con Susan del Perú y Flor Pileña, entre otros

 

Después de Dina Paucar y Sonia Morales en el huayno con arpa, estamos convencidos que la que sigue en este estilo –arpa, señores- es sin duda Jaqueline Puente, que tiene esa pasión –que no decae desde hace 15 años- al cantar sus lindas canciones, las clásicas y modernas.

Sí, Jaquelin Puente es eterna, clásica pero a la vez moderna, tiene nuevas canciones con esa misma emoción como cuando empezó, en su tierra huanca. Y canta chévere éxitos como “La orquesta”, “Recuerdos de Julcán”, y sus temas llegan al bobo como Todo terminó, Quise olvidarte,Alma de mi alma,Me delito fue quererte”, Sal y Agua, entre otras canciones.

15 AÑOS

Y este sábado 25 de noviembre, nuestra Jaquelin Puente, la reina de las provincias, festejará sus 15 años de intenso trabajo artístico, en la Playa Central de Vitarte, ubicado en la carretera central KM 6.3 , en Vitarte. Con el retorno exclusivo del famoso arpista Willian Perfecto.

Hasta ahí llegarán  Susan del Perú, Bertha Victoria, Flor  Pileña, grupo  Rastros, Karen Sánchez, Edgar Cayetano, Jesús Guevara”Jossy” y el grupo Markahuasi,, orquesta Los Engreídos  del Perú, Elida Morales y Judith Cuba. En la animación el maestro Jaime Ponce.

Una fiesta diferente y con el amor inmenso de Jaquelin Puente hacia sus miles de fans. Feliz 15 años, reina, amiga, hermana y madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*