Últimas noticias

VIRGINIA APAZA le canta al AMOR BARATO

febrero 17, 2018
VIRGINIA APAZA  le canta al AMOR BARATO
Noticias
0

 

Osada, siempre ha sido osada Virginia, pues de niña se fue a vivir a Arequipa, dejando su terruño Ichuña( Moquegua) para trabajar y estudiar a la vez. En la ciudad blanca pastaba chivos, y luego trabajaba en casas. Y sola siguió sola forjándose su propio destino, y hasta ahora-nos dice- que trabaja sin ningún promtor.

“No quieren trabajar con mingo, pero ahí estamos, risas”, exclama Virginia, quien viene dando fuerza a su reciente producción discográfica en el que descata tres temas suyos: Amor barato, Quiero volver a mi hogar, Quién te amará más que yo y otros recopilados.

Y siempre con el huayno con requinto. “Sí, desde muy chibola amé este estilo, recuerdo que mi prima Angélica me llevó al coliseo municipal de Arequipa y ahí estaban Raul Arquinigo, Jorge Bravo y otros. Ellos vinieron a mi casa y les canté. Les gustó y me apoyaron moralmente para iniciarme en esta carrera”, añora.

Virginia Apaza cuenta con 8 discos con requinto y 3 con arpa. Un año estuvo alejada, por su operación que casi le cuesta la vida. “Ahora estoy como si recién hubiera nacido, he vuelto a la vida, y con más fuerza. Y gracias a este operación , mis cuerdas vocales están buenas, llego a notas más altas, soy nueva”, aclara feliz.

LE TOCA AL REQUINTO

Virgina Apaza más feliz que nunca, nos dice que en este año sus canciones  les creció alas y se escuchan en más lugares. Por ello, que este 13 de mayo, cantará en Umachuco( Yungay), así como Tacna( estuvo el 11 de febrero) y este 18 y 19 de febrero llegará a Mazocruz, Puno,  e Ilave. Y de nuevo en Tacna, este 27. Su trabajo artístico se intensifica, se expande. Ya era tiempo que Virginia ingrese a la puerta del triunfo del éxito. Bien merecido.

 

 

 

 

No quiere saber nada

Con “Amor barato”

 

 

ME GUSTA

1.- conversar con Dios

2.- La honstidad

3.- soy amante de los animales

NO ME GUST

1.- La mentira

2.- el racismo

3.- que no jueguen con mis sentimientos

 

Contratos:

Mov: 957-869626   / claro: 982-026393

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*