Últimas noticias

LOURDES HUACHACA LA HIZO LINDA EN TACNA

febrero 16, 2018
LOURDES HUACHACA LA HIZO LINDA EN TACNA
Noticias
0

 

LA CANTANTE Lourdes Huachaca la hizo linda en Tacna, con su propia agrupaciòn Los Eternos enamorados y llevando a dos famosos requinteros, el patroncito Vidal Huamanì  y Wilber Ilman, en el local Explanda norte. Un èxito total.

Desde que dejò a la agrupaciòn sumaq, la cantante Lourdes ha tomado la decisión de continuar con su trabajo artistico con su propia agrupación y grabar más canciones  en los pròximos dìas. "Gracias a Dios que todo me está saliendo bien y la fiesta en Tacna fue todo un èxito, Gracias a la radio Frontera, a nuestros amigos Bacilio y la amiga Isaurita de los Andes por ese respaldo a mi carrera artìstica", dijo Lourdes quien se quedò en la ciuda heroica para finiquitar màs trabajo para su agrupaciòn.

Lourdes anunciò ademàs que viene trabajando con muchas promotoras y que en su debido momento va anunciar con más detalles sobre los pròximo eventos en donde trabajarà. "Estamos coordinando recièn con varios amigos promotores para firmar contratos y luego lo vamos  a anunciar a travès de la revista Full Ritmo", dijo.

En cuanto al ascenso del huayno con requinto, Loudes Huachaca expresó que siempre estuvo ligado a este estilo, desde que era niña.

"A la edad de 5 años empecè a  cantar al lado de mis padres y debo agradecer infinitamente a mis amigos que me guiaron desde niña a Juan Pipa y China Marìa, pioneros del requinto. Ellos me dieron todo el respaldo desde que me inicié como cantante", asegurò la guapa Lourdes.

Tacna gozò y bailò con las canciones de la cantante Lourdes Huachaca y ahí estuvimos ( Juan  Ramirez, corresponsal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*