Últimas noticias

vienen a LIMA Alfredo Larico y Nicol Ramos

septiembre 15, 2019
vienen a LIMA Alfredo Larico y Nicol Ramos
Noticias
0

Puno, Tacna, Arequipa, Moquegua y hasta Lima bailan y gozan con Alfredo Larico y Nicol Ramos, que siguen siendo la pareja arrolladora del zapateo

Es todo un fenómeno musical

El “zapateadito” de ALFREDO LARICO ( logo)

 

Por encima de las críticas, situaciones adversas y todo tipo de mala lecha, Alfredo Larico y Nicol Ramos se impusieron. Ni el viento de Juliaca y menos los susurros salidos de las sombras pudieron vencerlos. Y como dice el guapeo de su tema No es mi culpa: “¡¡lo que no te mata, te hace más fuerte!!…y ahora la dupla arrolladora sigue en los escenarios de todo el sur del país, incluso traspasando fronteras con su zapateo.

Los reyes del zapateo. No obstante, que han aparecido como 100 grupos de salay, pero ellos , Alfredo Larico y Nicol Ramos, llevan la delantera, monitorean esta tendencia –guitarrita, batería, bajo, teclados, y dos –varón y mujer- zapateando el salay, y por ratos el carnaval ayacuchano. Fusión total. Jolgorio. Nadie se queda quieto cuando ellos empiezan el show.

Hace poco estuvimos, con ellos, en un pueblito lindo de Ilave, en Chijichalla festejando el aniversario del pueblo y hubo hasta 4 escenarios y cuando subió la agrupación Sensación Juvenil, todos se colocaron frente al escenario donde estaba Alfredo y Nicol. Fue un loquerìo.

HIZO ZAPATEAR A TACNA

Alfredo Larico y Nicol ramos, son la dupla del año, y ambos vienen dando lo mejor de su canto. Pese que algunos afirman que el salay está bajo –quizá- pero Alfredo y Nicol han trascendido al saly, se han vuelto ídolos de muchos pueblos. Su “zapateadito” es otro, es una fusión –ya se dijo- y verlos gozar en un escenario es contagiarse con la fuerza telúrica de las canciones que interpretan. Y Tacna, hace poco en su fiesta de aniversaio, zapatearon al son de Alfredo y  Nicol.

SE VIENE MAS  PRIMICIAS

Alfredo nos contó que filmarán el video clip de “No es mi culpa” y también grabarán más temas. “De hecho que tenemos nuevas canciones y habrá muchas sorpresas”, afirma Nicol, la reina del zapateo.

Huancayo los llama, Huancavelica los espera y hasta Bolivia quieren a Alfredo Larico y Nicol ramos. ¿Y Brasil? Por supuesto, nos dijo un amigo que radica allá. “Alfredo no tiene fecha”, nos contó el amigo “brasilero”. ¿ Por qué no llevas  a otros de salay?. A la gente le gusta Alfredo Larico y Nicol ramos”, nos contestó.

LIMA LO ACLAMA

Todos los paisanos de Puno, y de todo el sur que radican en Lima piden a gritos a Alfredo Larico y Nicol Ramos. Por ello, que Hermogenes Huaman, men de Star Produccioneslos contrató para que estén presentes en la fiesta de Rosita de Espinar, este sábado 28 de setiembre en el complejo Santa Rosa.

“Siempre vamos a Lima a fiestas privadas, pero no le hacemos mucha propaganda, pero ahora sí porque es una fiesta de una gran amiga Rosita de Espinar. Le vamos a dar un show para que bailen y gocen de nuestro zapateo”, dicen Alfredo y Nicol.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*