Últimas noticias

«solo quiero que me devuelva mi plata»

septiembre 14, 2019
«solo quiero que me devuelva mi plata»
Noticias
0

Cuando publicamos que coordinador de Yarita Lizeth Yanarico recibió dinero por el show de la mencionada artista y que al final dejó sin efecto el show pero hasta ahora no devuelve el dinero recibido., jamás mentimos.

Y  nos dijeron tantas diatribas, hasta un comunicador -no decimos el nombre porque ya todos saben cómo este señor que vocifera maldades- e insultos, y nos acusaron de mentir. Y eso lo que más detestamos la mentira, y otros afirmaban que por plata estábamos cayendo en la difamación. Que fácil es insultar! Y lo cierto, es que sì hubo contrato -y todos saben que el señor Ely Mina es coordinador de Yarita Lizteh Yanarico y que realiza contratos en Lima y tiene esos documentos para contratos con la firma del señor Koki Yanarico. Amigos aquí no mentimos y si publicamos ese post porque el señor agraviado ( Jorge Ramirez) sólo nos enseñó el referido documento, y ahora nos remite  el contrato y la carta notarial.

Lo que pide el señor Ramírez es solo que le devuelva los 15 mil soles de adelanto para el show de Yarita Lizeth Yanarico ( de repente ella no sabe nada,quizá, no sabemos), pero el mismo señor Koki, según Ramírez, sabe del contrato. ¿Què pasó? Si gusta hacer sus descargos, aqui lo puede hacer sin ningùn tipo de problema.

«Cuando publicamos la publicidad, al toque nos pidió que borre todo y que Yarita no estaría en esa fecha en Lima ( 12 de octubre) y por tal motivo el señor Eloy se comprometió en devolver la plata», dijo el agraviado Ramìrez. Y hasta ahora no le devuelve.

¿Pero cómo él ( eloy)  realiza contratos sin saber que está ocupada esa fecha?, le preguntamos al señor Ramírez.

«El nos dijo que esa fecha estaba libre y que no había ningún problema». No sólo son 15 mil soles, sino ya habíamos invertido en afiches, volantes y spots de radios. No es justo, que me hagan esto, yo soy muy admirador de Yarita y es por ello que la quería en la fiesta de mi empresa, pero ahora estoy muy decepcionado, gracias Full Ritmo por darme la oportunidad en este espacio para ventilar esta situación. Otras plataformas se negaron a publicar, quizà por temor a no se qué, la verdad debe de imponerse, ante todo. 

No queremos comentar nada , aqui el hecho es real, lamentable, porque ya es tiempo de una vez que no haya noticia de este tipo en el ambiente artìstico popular. De una vez borrar estas pràcticas que al final hacen daño al artista…Yarita Lizeth Yanarico usted quizà no sepa de esta situaciòn y digale a Eloy que devuelva la plata, y pensar que todo ésto  ha sido un mal entendido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*