Últimas noticias

CORRIENDO LA CANCHA

septiembre 15, 2019
CORRIENDO LA CANCHA
Corriendo la cancha
0

Cantante boliviana Rossy y su grupo Alberme hizo bailar a todos los músicos devotos de la santísima efigie

Promete volver màs seguido a Perù

Por la virgencita

de COPACABANA

Fue la sensación. Todos zapatearon al son de sus lindas canciones. Rossy y su gruipo Alberme dejaron buena impresión entre los músicos. Y ya hay muchos promotores que desean contratarla para las fiestas públicas  en el sur del país.

“Mil gracias Perú, estoy muy agradecida con la linda gente que me apoya. Gracias a los alferados  Roger Choqueapaza y Gracciani, a Full Ritmo y muchos amigos más por tratarnos bien. Gracias Perú”, dijo emocionada la cantante.

 

 

La felicidad de la

Princesa del requinto

 

Elynda Flor está más feliz que nunca. Por muhcos motivos. Ya salen sus nuevos videos clips. Hay más contratos y ahora cuenta con el respaldo del empresario Manuel Espinoza Salas, de Xtramar producciones, que le manajerá su carrera artística. Vale, éxitos Elynda. ¡Te lo mereces!!

 

ROY lo mejor

De JULIACA

Hasta ahora no pueden superarlo, pues Roy es el fotógrafo de las estrellas y todas las artistas no sólo del sur del país, sino que vienen de todas partes del Perú –incluso de Bolivia, Chile y Argentina- para que le tomen sus fotos y filmen sus videos clips. Aquì con la Virgencita de Copacabana, a quien venera y es fiel devoto.

CHINITO Y MAX CHANO

Callado, discreto y cara de buena persona, Max Chano´no sólo magistralmente el requinto en Los Tesoros del Perú, sino que también canta y esta vez lo hizo justto en la fiesta de aniversario del Chinito del Ande, hace poco. En efecto, Chinito lo llamó a  Chano y éste dejó su viola, pero ahí estaba el patroncito  Vidal Huamaní. La gente los aclamó y Chinito del Ande y  Chano empezaron a cantar y de verdad que la amistad de ambos se vio reflejada al cantar a dueto , bien chévere.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*