Últimas noticias

Viene la reina del Salay

agosto 18, 2019
Viene la reina del Salay
Noticias
0

 

ROSSY Y EL GRUPO ALBERME  

Cantante boliviana hará gozar con sus lindas canciones a sus fans peruanos de Juliaca y visitará medios de radio y canales de televisión

Este 20 de agosto cantará en la ciudad de los vientos en honor a la Virgen de Copacabana

La estuvimos esperando por mucho tiempo. Sus canciones ya son conocidas en nuestra patria, pues Rossy Ramos no sólo es bella, sino que su canto nos atrapa como las estrellas que ilumina nuestras noches. O nos envuelve en las ganas de zapatear. Es que Rossy y su grupo Alberme nos trae el swing y la “gozadera” del zapateo con charango y full teclados.

¡Y viene a Perú, a Juliaca!! Una buena noticia para sus miles de fans que tiene en el Perú andino y este martes 20 de agosto Rossy y el grupo Alberme llegará al local Octava Maravilla, ubicado en el jr. Cahuide 646, en el barrio Manco Capac, en Juliaca.

“Es una fiesta en honor a la Virgen de Copacabana, cuyos alferados  son Roger Choquegonza y Gracciani Chuquicallata. Y de hecho que habrá muchos colegas músicos y fans peruanos, que nos apoyan”, dijo Rossy.

¿Y el salay?

Si cantamos salay. Y full cantaremos salay para el deleite del público.

Rossy nació en Potosí, pero con su grupo Alberme radican en Cochabambas, Bolivia. De hecho que aquí en Perú no la dejarán ir así nomás, pues sus canciones se engancharán con el público perucho.

 

Me Gusta

1.- cantar

2.- reir

3.- escuchar música romántica

No me gusta

1.- que me humillen

2- que me griten

3.- el desorden

 

Contratos:

Bolivia: 72729924   /  76967077

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*