Últimas noticias

explotó solamente solo

agosto 18, 2019
explotó solamente solo
Noticias
0

No sólo explotó, sino que vinieron todos los clubes de fans del Pumita Cazador y del mismo modo padrinos que le trajeron buenos regalos, entre ternos, camisas, casacas y polos para regalar  al multitudinario público que se dio cita ayer al complejo Santa Rosa, en Lima. Exito total del show solamente Solo y Pumita Cazador apagó seis velitas ante sus miles y miles de fans.

Hasta su padre Teodoro se animó a posar para full ritmo, con es alegría provinciana, tan diáfana y chocho por su hijo que es todo un ídolo en el huayno con requinto.

El mismo Pumita Cazador agradeció a su público y le dio las gracias a todo Huancavelica que lo respalda en todas sus fiestas de aniversario. Efectivamente la mayor parte del público eran huancavelicanos y tanto mujeres y varones habian llegado vestidos a la usanza dl pueblo huancavelicano. Los sombreritos relucian entre la multiud que gozaba con las canciones del Pumita cazador, convertido en la voz juvenil del huayno con requinto.

MAXIMO SALAZAR FELIZ

El que también estaba feliz, dada la circunstancia del evento, era Máximo salazar, manager y compadre del Pumita Cazador.

«Gracias a este lindo público que llenó el complejo Santa Rosa, y también quiero agradecer a Dios que nunca nos abandona, a mi familia que me apoya en este lindo trabajo y por supuesto a la revista Full Ritmo que desde un inicio apostó por el Pumita Cazador, aunque se alejó un tiempo pero hemos vuelto a trabajar«, dijo entre risas el promotor de Yomara producciones.

Maximo salazar felizcon su equipo de sonido, así como su gigantesco escenario ( 4 pisos) que pertenece a la empresa Yomara producciones . «Es una empresa que ya contamos con nuestra propia infraestructura y sólo alquilamos el local, pero pronto habrá muchas novedades», dijo el promotor.

Tortas y más tortas hubo en el evento y el mismo Pumita Cazador tuvo que apagar muchas velitas y saborear a cada rato las delicisosas tortas que le trajeron los clubes de fans, su familia y hasta hinchas que también le obsequiaron dulces y deliciosas tortas.

De hecho que fue una fiesta inolvidable. Hasta que nos fuimos, dos de la madrugada, la fiesta seguía sin dar signos de concluir, porque el público seguía bailando y zapateando todo el repertorio musical del Pumita cazador. En la animación estuvo a cargo del maestro Mister Parranditas, Alex Lermo, quien solo solito solo hizo gala de una buena animación, a la altura del gran acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*