Últimas noticias

exito total video clip juntas las dos

agosto 17, 2019
exito total video clip juntas las dos
Noticias
0

La princesa Sandina se luce con su hija en video que en nuestro fan fage sobrepasó las 500 mil reproducciones

¡Éxito total!

ROSARIO FLORES Vuelve con fuerza y a Dueto con su hija

 

 Una canción que a muchos les ha  removido el corazón. Madre e hija. Rosario Flores y Belén Orihuela ventilaron sus miedos y temores públicamente, a través de esta canción, Las dos juntas, sin embargo, al final sale a flote las oraciones de ambas, pidiendo que la protección de los apus y el Dios todopoderoso.

Como se sabe, Rosario Flores hizo gala de un estilo único ( no tuvo una ola gigante con otras cantantes), en el huayno sureño. Quizá por eso, salió fuera de Juliaca y viaja constantemente al norte y centro del país.

( Ruego a Dios por tu vida  para que nunca me faltes, hija mia perdóname si un dia te lastimé, tu eres la más importante, tu eres mi fortaleza, dice Rosario. Y ambas gritan al cielo para que Dios las ampara y estar juntas en todas partes. ¡Qué lindo! Un amor sin reservas, un amor de madre a hija y viceversa, un amor que todos tenemos hacia nuestra lindas mamás. Es una plegaria. Es un poema de amor. Es un aleluya del canto.

Un retorno con fuerza!!!

 

Contratos:

977-271636

juntas las dos, ROSARIO FLORES Y BELEN, FULL RITMO

MADRE E HIJA. Juntas y Rosario Flores se saca el clavo, con esta canción, porque juró desde que la vio chiquita a su hijita canturreando sus canciones que la iba a ser grabar, pero dejó pasar el tiempo y tarea cumplida, pero hay que obsevar que si Belén no hubiese querido, quizá no hubiese habido grabación pero Belén es artista, Belén le gusta cantar y Belén grabó como toda una artista, hasta guapeó a su papi y hermanita…Ellas saben por que la frase "perdoname",. ellas saben cómo han logrado sobresalir y dejar de lado muchas cosas, por algo son madre e hija, y ojalá que juntas puedan cantar en algún escenario -estamos seguros- y qué señorita está Belén!!, aquí el video clip y esta linda canción, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Rosario Flores Del Perú @rosaRosario Flores Belén Orihuela LOS MEJORES EXITOS MUSICALES Full Ritmo FULL RITMO TV

Posted by Full Ritmo on Tuesday, 6 August 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*