Últimas noticias

viene con su secreto amor

noviembre 9, 2018
viene con su secreto amor
Noticias
0

YARA MARISOL

Tu bella chinita

 

Muy chinita pero muy chinita de alegría, su mirada expresa mucha esperanza y al hablar estamos convencidos que Yara Marisol es una mujer sencilla y carismática. Su canto, ahora es muy desgarrador porque le canta a su madrecita, y grita a los cuatro vientos que necesita un amor, un amor que le consuele y también exclama al Maldito amor. Pero también tiene ¡un secreto amor!

El huayno con teclados sigue firme, consecuente con Yara Marisol que en esta oportunidad se consolida con el respaldo de Milo producciones e Indiana Record y ya está listo su primer volumen titulado “Secreto Amor”.

“Ya estamos coordinando con mi manager para realizar una conferencia de prensa en la ciudad de Lima y presentar este primer volumen que ya sale  a la venta en el mercado Túpac Amaru y otros lugares del país”, dijo Yara Marisol, con esa sencillez que le caracteriza.

FIESTAS PRIVADAS

 

Como todos los artistas de Juliaca que trabajan más seguido en las fiestas privadas y patronales, también Yara Marisol tu bella chinita estará este 20 de octubre en Juliaca, en un corte de pelo y el 27 del mismo mes en una fiesta privada.

¿Y Bolivia?, le preguntamos

Ya viene una gira promocional, pues mi manager me asegura que ya un coordinador en La Paz que nos llevará a todos los canales de televisión, así como programas de radio. Tenemos que ir con calma y paciencia, pues es todo un proceso. Pero mi esfuerzo es al cien por ciento, con alma y corazón.

 

Me gusta

1.- comer cosas ricas

2.- cantar y bailar

3.- hacer deporte

 

No me gusta

1.- La mentira

2.- La impuntualidad

3.- La envidia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*