Últimas noticias

LA MEJOR  DEL 2018

noviembre 10, 2018
LA MEJOR   DEL 2018
Noticias
0

 

Ya se acaba el año y no necesitamos de rankins, ni encuestas, porque el hecho es que en este 2018, desde que empezó el divino sol la iluminó a esta linda campesinita que llegó desde Yungay, Flor Javier y que ahora expande su canto por todo el Perú, pues en el norte es una locura. La reclaman en todas partes y este  sábado 27 de octubre llegará al local USI de Ica y el 27 de este mismo mes la tendrán en Huancavelica, tierra delicada y en donde el requinto se goza y se baila.

Sin dudas, ni murmuraciones el 2018 fue de Flor Javier, y lo aseguran sus presentaciones exitosas, los comentarios de empresarios como Javier Ventura, Hermógenes Huamán y de todo el público que gusta del huayno en general. Tirios y troyanos coinciden         que Flor Javier es la figura del huayno de este año par.

Jhon Leiva, manager de Flor Javier, anunció que en el mes de noviembre estrenará primicias, además confirmó que en el Cusco trabajará con el empresario Ernesto Ojeda, con quien ya acordó una gira promocional para el próximo mes.

Pero sí es un hecho, que la fiesta de fin de año ( lunes 31 de diciembre)  será en el Sumbilca de Puente Piedra, siendo la figura central nuestra Flor Javier, con una cartelera de lujo que pronto la difundiremos en  esta revista”, dijo Jhon Leiva.

( claro, si no estan de acuerdo, por favor digan en el face de full ritmo, y digan para ustedes qué artistas nueva, ojo nueva, no de la generacion pasada, o de hace 5 años atrás, que está dandodole duro en su promoción o que trabaja en todos los eventos, porque este año, hablo del 2018, quien empezó a trabajar duro en Lima, aunque ella ya tiene 3 o 4 años trabajando en Ancash y otros  lugares del norte, pero en este año 2018, año par, despegó, subió y arremetió y alternó con estrellas ya consagrados y consagradas en Lima y  ya viajó a otros lugares, lejos de su Yungay, sus discos se multiplicaron en miles y volaron a otras radios, a otros canales de televisión,,ahaahh me cansé, FLOR JAVIER LA MEJOR DEL 2018….fin, o empieza el show!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*