Últimas noticias

VERONICA CCOMPI La única novia De los carnavales

abril 6, 2018
VERONICA CCOMPI  La única novia  De los carnavales
Noticias
0

La Amorosa del sur lanza primicias en son de huayno con requinto y pronto en Lima para visitar todos los programas folclóricos, ya sea en televisión y radios.


Durante todo el año la gente, su gente quiere gozar con sus carnavales, pero también sus huaynitos al son del requinto. Verónica Ccompi viene más recargada que nunca, pero esta vez con sus primicias “Quien es esa mujer” y “Pobre diabla”. Pronto sale los videos clips de estos temas que ya suenan en las radios sureñas.

“Siempre me identifican con los carnavales, pero en este año vamos a darle más impulso a los huaynos con requinto. Por eso que viajaremos a Lima para promocionar nuestra carrera artística en diferentes canales de televisión”, afirma la Amorosa del sur.

Verónica Ccompi tiene 8 años de intenso trabajo artístico en todo el sur, full viajes por todo el Cusco, en Juliaca, todo el departamento de Puno, Arequipa, Puerto Maldonado.

En cuanto a carnavales, Verónica Ccompi logró mucha notoriedad en el ambiente artístico con el carnaval titulado “Abran  camino” y ahora sus recientes temas “Cholo modernizado” y “Blanca palomita”, que hacen saltar hasta los más fríos y dormilones.

¿Enamorada?

Sí, con mi público. El amor de pareja está muy lejos, me falta mucho por recorrer en la parte artística y en este año vamos a trabajar al 100 por ciento… Estamos decididas en el trabajo musical y no queremos ningún  tipo de distracciones.(risas)

 

 

Contratos: 951-083314   /  935-380733

VERONICA CCOMPI PRONTO CON PRIMICIAS AL SON DEL HUAYNO CON REQUINTO, full ritmo

LA NOVIA DE LOS CARNAVALES, VERONICA CCOMPI ANUNCIA que lanzará dos videos clips de los temas nuevos que acaba de grabar al son del huayno con requinto, estilo que se impone en todo el pais, y por ello vendrá a Lima para promocionarlos en los diferentes programas televisivos que apoyan al folclor, aqui en una entrevista en la ciudad de Lima, donde llegó para coordinae con algunos promotores de su próxima visita a la capital limeña, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo @Veronica Huaraka Ccompi Veronica Ccompi Las Dulces Herederas De Veronica Ccompi Lima Cdf Las Angelitas De Veronica Ccompi Paucartambo Vilma Ccompi Y Los Maximos Del Peru Vilma Ccompi LA Flor Cautivadora Cusco, Machu Picchu JULIACA – Ciudad de los Vientos Bacilio Choqueapaza M @Fundo Cabrerias Javier Ventura Berrocal @Julian Peña Correa

Posted by Full Ritmo on Monday, 19 March 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*