Últimas noticias

#TODOS CON JAIME PONCE

abril 6, 2018
#TODOS CON JAIME PONCE
Noticias
0

#TodosconJaimePonce

Es la consigna de todo hincha, amigo artista y de todos los patas del gran jaime Ponce, aninador y locutor de muchos artistas, "guapeador" de todos o casi todos las grabaciones de muchos artistas del centro, sur y norte del pais. Jaime Ponce tuvo un accidente que casi le cuesta la vida, pues justo ayer -despues de 15 dias de internado, de complicaciones con el pulmón, debido a que tres costillas rotas le afectaron el pulmón,- y felizmente salió bien la operación. Pero jaime necesita el apoyo económico de sus amigos y este sábado 7 todos al Huarocondo de San Juan de Lurigancho, ubicado a espaldas de Metro.

Full Ritmo visitó a Jaime, quien está internado desde hace quince dias en la clínica San Vicente, ubicado en la cuadra 32 de la avenida Perú, San Martín de Porres, en el tercer piso, sala 305. Y ya lo vimos un poco estable, pues había sido operado del brazo izquierdo (húmero), en donde le han colocado clavos.

El mismo Jaime confesó, entre palabras entrecortadas que el minban en el que sufriera el accidente chocó contra un cerro y él, que estaba dormido en el penultimo asiento, en el lado de pasadizo, salió volando ante el impacto. Y tuvo 3 certeros golpes en todo su cuerpo, afectando tres costillas, el brazo izquierdo y golpes en la cara.

"Tiene 3 costillas rotas, el cual dañó el pulmón, y hace poco tuvo una taquicardia. Su corazón está débil, pero gracias a Dios todo salió bien, a hora le toca recuperarse, tener un descanso prolongado", dijo su hijo tambien llamado Jaime Ponce Junior. El está desde que lo internaron en la clínica.

FIESTA SOLIDARIA

De hecho que Jaime Ponce gastará todos sus ahorros para la atencion médica y la operación que le han hecho. Por ello que todos sus amigos, artistas y grupos musicales se pusieron de pie y en mancha dijeron #TodosconJaimePonce y efectivamente este sabado 7 de abril todos los artistas estarán en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho.

"Nos han llamado como 50 artistas para cantar y es por ello que arrancaremos a partir de las diez de la mañana y habrá chancho al palo para toda la familia y full chelas" dijo el hijo de Jaime Ponce.

La fiesta es organizada por la Hermandad de la Virgen de Cocharcas, Palao, San Martín de Porres, entidad que precisamente es el fundador presidente Jaime Pponce. Y gracias al apoyo de todos los socios y la coordinación gkeneral de Rocío Sanchez y Martha Eusebi, además el que coordinar´pa con todos los aertistas es nuestro amigo Atilio Osorio cuyo número de celular es 999-489708.

ya saben, este sábado 7 de abril todos con Jaime Ponce.( Jaime siempre lideró los bailes a beneficios de los artistas y grupos musicales de la chicha y el folclor. Siempre fue muy entusiasta y muy colaborador de los eventos pro beneficios del hermano músico, nos conta en eso , por lo que ahora le toca a él recibir todo el apoyo de sus amigos).

 

TODOS CON JAIME PONCE, HUAROCONDO, espalda de metro, S.J.L

http://full-ritmo.com/todosconjaimeponce/Operaron a Jaime Ponce y gracias a Dios que salió exitosa, pero de hecho que ahora viene una prolongada terapia de recuperación que damanda muchos gastos( Jaime está internado ya como 15 días) por ello que este sábado 7 de abril todos los amigos artistas y público en general lo apoyarán en la fiesta de solidaridad que los devotos de la Hermandad Virgen de Cocharcas-Palao han organizado, aqui la visita que le hizo Full Ritmo a la clínica San Vicente, ubicado en la cudra 32 de la Av.Perú, San Martín de Porres, Full Ritmo corriendo la cancha @Full Ritmohttp://full-ritmo.com/todosconjaimeponce/

Posted by Full Ritmo on Friday, 6 April 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*