Últimas noticias

Vencieron al COVI 19 con gárgaras de bircabonato de sodio…

mayo 20, 2020
Vencieron al COVI 19 con gárgaras de bircabonato de sodio…
Noticias
0

Tuvieron postrados diez dias en cama. Alejandro Zárate y su cantante Pili Catalón sufrieron en carne propia los síntomas del Covid 19 y tuvieron que curarse ellos mismos, porque jamás llegaron los del Ministerio de Salud, a pesar que llamaron 113 . Y se curaron!!!

El director del emblemático grupo de cumbia peruana Pintura Roja, Alejandro Zárete y la vocalista Pili Catalán fueron contagiados, quizá, en las reuniones que tuvieron con muchos amigos extranjeros que habian llegado de España e Italia.  Menos mal que el sistema inmunológico lo tienen fuerte, que sólo tuvieron los síntomas de fiebre moderada,  ( 38 y medio) , pérdida del olfato y del sabor.

¿Y cómo se curaron?

Fueron 10 días que tuvimos en cama y nos curamos con gárgaras de bircabonato de sodio con vinagre blanco. Hasta cuatro veces al día, a full.  Además , te soy sincero, nuestra dieta es natural. Desde hace años tomamos extracto de beterraga, manzana, zanahoria y alfalfa. Y de vez en cuando el famoso tocosh. Y todos los días realizamos ejercios durante media hora o a veces una hora. Todo esto nuestro sistema de defensas está muy invulnerable. Eso nos ayudó de salir de la enfermedad. 

¿Pero jamás llegaron a tu casa los del Ministerio de salud?

Jamás. Y eso que llamamos seguido al 113.

¿Entonces tampoco no hubo pruebas rápidas?

No, pero no pudimos esperar y quedarnos sin hacer nada. Con esas gárgaras estoy seguro que la enfermedad desapareció…

LA FUNCIÓN DEBE SEGUIR

En tanto, Alejandro Zárate y Pili Catalán siguen trabajando en función a la promoción del grupo Pintura Roja. «Estamos convencidos que este año 2020 se ha perdido para el rubro del espectáculo, sin embargo no podemos bajar la guardia, y con esa fe seguimos en la chamba de promoción», afirma.

Este jueves 21 de mayo saldremos, en una trasmisión en vivo, para el programa de Sabor Tropical de radio Comas.  «La trasmisión se efectuará a partir de las 6 de la tarde» y el viernes será la grabación con el programa del «Al Sexto día» de Panamericana Televisión.

SHOW EN VIVO EN

PATIO DE CONDOMINIO

Y la grabación del programa «Al Sexto día» será este viernes 22 de mayo, en el patio del condominio en Lima y así alegrarán a los vecinos que ya llevan más de 50 dias encerrados en su casa. «Es una idea bonita del programa, pues Pili a capela -con música digital- cantará todas las canciones del grupo Pintura Roja y así rendir un homenaje a la vida, a Dios que nos cuida en estos dias y toda nuestra vida», afirma el compositor , primera guitarra y director de Pintura Roja. El programa grabado de «Al Sexto día» se verá el sábado 22 de mayo, en Panamericana Televisión, en horas de la noche.

Otra noticia buena, por parte de Alejandro Zárate, es que lanzará el proyecto musical «Banda Roja», con seis chicas cantantes. » Una buena alternativa para la cumbia peruana y con temas inéditos pero con ese ritmo que jamás pasará de moda», afirma entusiasmado Alejandro Zárate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*