Últimas noticias

Rosario Flores con su bicicleta hace delivery

mayo 20, 2020
Rosario Flores con su bicicleta hace delivery
Noticias
0

Fue la primera artista del sur que se solidarizó con las familia vulnerables, llevandoles bolsas con víveres y en otras ocasions almuerzos o desayunos a los soldados que nos cuidan en la seguridad en esta crisis sanitaria, y ahora sorprende a todo el mundo con su sazón  de ricos y sabrosos platos que prepara en su restaurante  (Quinta) «Mil sabores» que lo inauguró una semana antes que se iniciara la cuarentena. Y ahora  con el servicio delivery  y ella misma, en bicicleta,  lleva los pedidos a los clientes, en la ciudad de Juliaca.

La cantante solidaria ( y unos le llaman Charito corazón, o charito puro amor), Rosario Flores sigue trabajando de esta forma y jamás se queda de brazos cruzados ente esta crítica situación que afecta a todos los artistas y músicos en todo el pais. «Lo dudo que haya fiestas en este año, y por ende, no habrá trabajo para nosostros como artistas, por eso sigo en este nuevo rubro que ya lo habia pensado hace buen tiempo, solo que hoy dedico mi tiempo al cien por ciento al aspecto culinario», dice la cantante del huayno sureño.

¿Pero vendrán las fiestas privadas?

Ojalá, aunque muchos contratistas privados han suspendido todo y he tenido que devolverles la plata, pero también hay otros amigos ( de fiestas privadas), que los contratos que hicimos lo han postergado para el próximo año.

Rosario Flores,. en su exitoso restaurante «Mil Sabores» prepara platos deliciosos como  cuy chactado, chicharrón de chancho, chicharrón de pollo y otros. Es una Quinta ( en Lima le llaman peñas turísticas ) con músiva en vivo, pero por ahora sólo se dedica a la cocina y cuando termine toda la crisis sanitaria verá si pondrá música en vivo o en disco nomas. Pero eso sí, todos los productos de su cocina son frescos, del día.

«Me piden un dia antes, o tres dias y sobre esos pedidos hago las compras, exacto nomas. Todo fresco, el pollo y el chancho, así como las verduras», acota.

EL ANGEL DEL DELIVERY

Tiene un colaborador que le ayuda en el trabajo delivery , pero también ella misma se pone a pedalear montada en su bicicleta y lleva los pedidos a los clientes de la zona. Y muchos de ellos ( los clientes), piden que la misma Rosario los visite. «Ella es un angel y en verdad toda la familia cuando le pedimos unos cinco platos de chicharron, tambien le exigimos, o mejor dicho le rogamos que venga ella y de paso nos regale sus discos compatos y posters», ríe un  comensal.

Y todos los dias, de lunes a domingos, Mil Sabores está a disposición de los comensales que guardan la cuarentena en estos días. Y si usted vive en Juliaca, puede llamar al número de celeular 977-271636 y al toque la misma Charito le responderá y le llevará su pedido.

LA MUSICA NO PUEDE PARAR

En tanto, Rosario Flores, no obstante de trabajar ahora en la cocina, no deja de lado la música, su pasión principal, y es por ello que pronto lanzará el tema ( regrabado y con otros arreglos) «Te extraño» de la autoría de Joel Guzmán, su expareja.

¿Han vuelto?

No, es que el tema lo grabé hace años y ahora lo hice de nuevo en el estudio de Kevin López, y le hemos dado otros arreglos. Kevin le dio otro toque, es el mismo estilo con teclados pero con algunas melodias diferentes. Espero solo filmar el video clip y lanzarlo por todas las redes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*