Últimas noticias

vamos a TACNA, AYACUCHO, ABANCAY Y AREQUIPA…buenos tonos

junio 11, 2018
vamos a TACNA, AYACUCHO, ABANCAY Y AREQUIPA…buenos tonos
Noticias
0

Gracias a la redes sociales podemos saber que para el dia del padre hay buenas fiestas, buenos aniversarios y si tuvieramos un helipcótero o una avioneta  estamos seguros que viajaríamos a esos lugares en forma simultánea.

El sábado 16 d ejunio estaríamos un rato en Abancay, luego nos iríamos a Ayacucho, después a Tacna y descansaríamos algunas horas para salir el domingo 17 en la mañanita hacia  a la ciudad Blanca de Arequipa. Una cosa de locos.

Un sueño imposible, pero quizá en el futuro se cumpliría este sueño. Seríamos un hombre volador, o viajar a todos lados y en cualquier momento,. Pero le decimos a ustedes que están atentos  a nuestra pagina, que en Abancay, este sábado 16 de junio Juan Pipa celebrará su aniversario, sus 40 años, tantas experiencias del amigo Juan Pipa y con él estarán Porfirio Ayvar, China María y Wilmer Ilman, en el local "Sol, Estrellas y Arena" en la linda tierra de Tulio Loza.

Y ese mismo dia, en Ayacucho -el sábado 16 de junio- también estarán de fiesta por Papá y ahí brillarán con luz propia Gladys Vila, Eloy de los Andes, Flor Javier, la sensación del huayno con requinto, Flor esta vez se lucirá y de hecho que Alberto Vargas le agarrará cariño y la llevará por más fechas, también estarán Raul Arquinigo, Anita Shamely, que de hecho también brillará. Una pena no llegar a Huamanga, porque estaremos por otros lares. El complejo Arenales de Huamanga se llenará, no hay dudas.

Y el viaje imaginario sigue en pie, y eso, que estamos sobrios, sin ningún estimulante cerebral, menos emotivo. Aunque sí somos emotivos por naturaleza, somos apasionados y qué importa nos critiquen por tomar posición por aquel o aquella artista. Nosotros nos entregamos al cien por ciento a nuestro trabajo, y si alguien se va, vendrá, no hay duda de eso, otra  vendrá….igual somos muy apegados a nuestros artistas. Pero si nos chotean, no somos rencorosos, sólo olvidamos la existencia de ellos, jjajaja. Es una broma.

Y el viaje imaginario  continúa, y ese mismo día, sábado 16 de junio, lejos pero muy lejos, cerca a Chile, en Tacna la fiesta será chévere y ahí estarán nuestras amigas y patas ( se dice patas a las chicas?) Katty Jara, la reina de la cumbia sureña ( ya Katty ha viajado tantas veces, cientos de veces al sur, pero esta vez chambeará con la empresa  número uno en cuanto a organización de eventos, de contar con la emisora Frontera, al cien por ciento full sintonía), también y nos alegra mucho, que Sandra Mary ya pinte en los grandes eventos…seguro que también volverá seguido y en las mejores fechas porque sus primicias 2018 ya son éxitos y se lucirá.  También estarán Isaura de los Andes, Luordes Huachaca, Alaska y otros.

Le auguramos un buen futuro artístico a Sandra Mary...

AREQUIPA PUNTO FINAL

 

Y el viaje, pero un viaje real será a la ciudad Blanca de Arequipa, porque ahí explotará el segundo festival del REQUINTO, aparte festejaremos el aniversario de Chinito del Ande, que por cietro acaba de lanzar una primicia "Te beso una vez más" o "Te beso para siempre" "o "Siempre te besaré", sí,  asi se llama la primicia, cómo vamos a olvidarnos, una fracesita que le decimos a nuestras novias, a nuestras esposas y eternas esposas..siempre te besaré. Yo quiero besar a mi amada toda la vida, y que ella toda la vida me bese.

Un amor sin besos no es amor, dijo, no sé, pero acaba de salir a flote de mi cabeza..sin amor, lógicamente no hay besos. Nos contó un amigo, esos que frecuentan a lugares que por 20 soles consigues placer carnal y -asegura- que las chicas no te dan besos…todo puedes hacer con ella, ( que machista!! el amigo ese), pero besar está prohibido. ¿Cómo así? -le pregunté- _ Me contestó, mira Julián, yo me habia enamorado de esa chica que le pagaba por placer, hacía mi colita, y en una noche que ya no recuerdo, le quise besar, y ella voltó la cara, se zafó de mí y me espetó. Nada de besos, jamás intentes besarme, por favor". Qué historia de mi amigo y por eso digo que sólo se besa a la amada…

Pero nos salimos del tema, y todo por culpa de esa canción del Chinito del Ande, que estamos seguros que lo fortalecerá más al patrón del huayno con  requinto. Y el domingo 17 llegaremos a Arequipa, al campo ferial del Cerro Juli y ahí estaremos con Flor Javier, Elida Morales, Ruth Curo,  Vidal Huamaní, Adolfo Baylón, Pumita Cazador, Virginia Apaza, Percy Quispe, Alfredito Pauccará, Halconcito del Sur, Victor Palomino, Mary Rosas, Verónica Rojas…Pero antes, obligado, pues un  adobo arequipeño.Lo justo!!

Ya sabe, este sábado 16 somos Abancay, Ayacucho, Tacna y el domingo 17 de junio aterrizamos a la ciudad Blanca. Ahi vamos.Si Dios nos permite, y estamos bendecidos por los apus y la santa tierra pachamama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*