Últimas noticias

Al 100 por ciento En el huayno

junio 11, 2018
Al 100 por ciento  En el huayno
Noticias
0

 

Jheyson Meza es una máquina con corazón. Le gusta el orden y la planificación. Es un cantante del futuro, pero también es tradicionalista, asiduo lector y al mismo tiempo utiliza la tecnología a su favor. Sabe de redes sociales, pero también de historia, de los pioneros y jamás dejaría el canto, aunque por sus estudios estuvo alejado.

Pero ahora Jheyson está al cien por ciento en su música. Esta vez, nos sorprende con novedades musicales, grabando a dúo con su padre Comunero de los Andes, Sonia Morales y Lourdes Huachaca.

Con Sonia tenemos el tema “pórtate bonito”, un Huaylas que se escuchará el sonido del saxo, mientras con Lourdes Huachaca grabó un lindo huayno con requinto titulado “La movidita”. Con su papá sigue con los huaynos clásicos. Vamos a escuchar a un Jheyson Meza polifacético.

El caballero del huayno, Jheyson Meza es una máquina, pero con corazón, con sentimientos y con mucha humildad y sencillez, a diferencia de las otras máquinas que no tienen alma. Jheyson tiene alma, corazón y mucha energía.

Nos hizo escuchar un huayno, que estamos seguros, remecerá el ambiente folclórico. Esa es para otra nota y Jheyson, por fin, estará en su máxima expresión. Esperamos el nuevo tema, caballero!!

 

Contratos:

995-065545   / 987-773236

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*