Últimas noticias

una noche de sábado a la previa del 14 de febrero ( 1ra parte)

mayo 13, 2017
una noche de sábado a la previa del 14 de febrero ( 1ra parte)
Noticias
2

los-puntos-anivesario-01-full-ritmio

Se prohibe mentir..para qué, pues si por ahi me dicen que full ritmo miente, allá ellos..pero aqui no mentimos….sólo nos impulsa las ganas de escribir lo que sucedió anoche, en un sábado de juerga previa al día de San Valentín, o día del Deseo, pero a la verdad vimos a muchas lindas chicas cuyas sonrisas estaban para invitarlas al pecado, a una charla íntima, pero nunca aceptan ir más allá,son amigas nomas, pero sus sonrisas provocan darles un ósculo en esos labios carmesís pero despierto y sólo son visiones de un bohemio que salió a tonear y nadie le dio bola por ser gordo y viejo, así nos dijos el viejo borrachín del barrio,pero nosotros sí salimos a trabajar y darle duro a la chamba, en tres locales, batiendo record y corriendo la cancha.

fans-full-ritmo-02-full-ritmo

10 pm: Huarocondo de San Juan de Lurigancho,ahí ya estaba Dinaldo Campos, con su grupo Misterio. Dinaldo hizo gala de su voz, tremenda voz. Pero recién empezaba el tono y la gente estaba entrando al local. Estábamos sobrios aún, y besos para las amigas del club de fans, aunque era una sola y dos chicos. Y Dianita de Espinar, cada día más bonita. ¿cuando empezrá a cantar con fuerza, en los escenarios? Linda mi amiga, y ahí al costado de Dianita estaba  Chullo, el buen chullo con una amiga y un amigo. 

dinaldo-03-full-ritmo

Mas tarde, quizá sea las 11 pm, Rosita de Espinar sube al escenario, más flaquita, delgada,y con sandalias.¿Sandalias? Pero si ella siempre lleva puesto sus botas marrones, o negras, pero esta vez la veía más chiquita, demacrada. Claro, leí un post de ella que estaba mal, pero luego me entero que se cayó de las escaleras y estaba golpeada, de la columna. El médico le prohibió cantar,pero si ella vive -económica y emocionalmente del canto- y jamás podrá dejar los escenarios.

stefany-agular-04-c-full-ritmo

Un mensaje de texto al celular.

¿Donde está señor Julián?

Era Rosario Flores, nuestra princesa Sandina,  preguntadome mi ubicación.Tengo que entregarle unas 50 revistas y cobrarles un bolito,. Pienso: voy o me quedo. Nike Air Max 90 Hyperfuse Heren Si no voy me quedo sin bolito y encima las revistas. Me animo y salgo del Huarocondo,con mucha pena. Mi amiga Palomita Alvarez estaba alistandose para cantar a las 12 o 1 de la mañana. Pero al salir vi a Aguilas de América, a su director y cantante Darwin Cansino, a su manager Ciro Rincón. Estaban llegando al local, seguro que iban a subir despues de Rosita de Espinar.

rosario-flores-en-lima-06-full-ritmo

A bordo de un taxi, me dirijo al Coliseo Puno. Nike Air Max 90 Dames LIma sigue con fiebre de verano,el taxista suda de calor y de exasperación por el trafico que nos detiene varios minutos en cada cuadra y hablamos de Toledo.m¿ya lo capruraron? Nada.El cholo sigue prófugo. Y  Alan, cuando cae? Es más choro, pero no se deja chapar, es tan astuto que roba y no deja huelas, dice el taxista.

rosita-de-espinar--malitasalud-05-full-ritmo

Llego al local y Rosario estaba lista para subir,su marido y productor se aloca y grita por la nota. Calma, le digo, la humildad por delante. Pero Rosario es linda, se ríe y se divierte con mi broma. ¡Ese tema que cantas en son de primicia está buenazo! exclamo. "Hoy te vas" es un canción de recuerdos, desde que era chiquilla y se enamora de un galán traicionero. y en son de broma le pregunto ¿esta tema es un recuerdo de chiquilla, seguro que no era Joel?, jajaja se ríe Charito.

Complejo Santa Rosa

 

aldo-añamuro-puntos-del-amo-06-full-ritmo

Dos locales en dos o tres horas, y el reloj marca ya las 12 y 20 de la noche. Eduardo Chacón de Purito Perú me manda un mensaje por el face y me pregunta ¿a qué hora llegas?.ya estoy a dos cuadras, me dice que nolo dejan subir al escenario para grabar y pasarlo en su programa "Purito Perú". Lo que pasa que están filmando todo el show los amigos de Canto Andino, ahí están Isaac Sarmiento Nef, su esposa de Nef y todos los muchachos de Canto Andino. Mi amigo Miguel Uchazara le lleva un premiazo a Los Puntos del Amor.

uchazara-con-salazar-y-sarmiento-07-full-ritmo

Adentro del complejo veo harta gente, alguien por ahí me dijo que estaba por la mitad y que estaba vacío, seguros patas contrarios a  Alsa propducciones.Los fans son bravos y cuando su artista no están en un tono, al toque dicen o aseguran que ese tono se caerá porque no estará su estrella favorita. ¿Pero ahorita hay estrella en el folclor? ¿Hay estrella en la cumbia?. Por lo que veo no hay ningún artista que sea la sensación del momento, que sea un boom..

liz-con-irma-corazon-serrano-07-full-ritmo

Justo a tiempo llego al show de los Puntos del Amor, ahí están Aldo Añamuro y Hugo Larico, ex vocalistas y que ahora cuentan con sus propias agrupaciones. Cada uno interpretó cuatro canciones y valgan verdades el público respondio con aplausos y vitores. Seguro que se sentían nostalgicos al verlos. La nostalgia nos hace no sólo recordar, sino apasionarnos con esas épocas quiza en el que tuvimos algún romance con una chica o un chico en plena fiesta con Los Puntos cuando era la voz Aldo o Hugo, quizá digo,pero el público estaba eufórico, alegre y bailaba las canciones que estos dos buenos intérpretes estaban cantando.

laricohijo-y-padre-07-fullritmo

El señor Alberto Alberto Salazar le dio un trofeo a Hugo y el Chino Yucra a Aldo, simbolizando el cariño que le tienen y de repente otra vez, en otro punto del pais se vuelvan a juntar,. Esta vez sí estaban juntos por Los Puntos del Amor,pareciera que era Juntos por Amor…Pero era juntos por Los Puntos del Amor. Se completó la frase. El tiempo juega su propio partido. Nike Air Max 90 PRM EM Dame Y Hugo estaba con su hijo, juntos en un tonazo.

liz-con-isaac-y-alberto-full-ritmo-05

En la noche del sábado,previo al 14 de febrero, la que se ganaba con el cariño delpúblico, de los invitados y de los mismos artistas era, sin duda, la cantante Liz Sandra de la agrupación Fragancia. Linda, flaquita linda y super sencilla exclamaba cuando veía a una celebridad de la cumbia y el huayno. Nike Air Max 90 Honeycomb Heren Su sola presencia era atrayente para los invitados. Unos y muchos querían hacerse fotos con ella, pero ella también quiso hacerse fotos, tan humilde ella, pedía por favor que le concediera el privilegio de una fotito, tal como paso con Lorenzo e Irma Neyra de Corazón Serrano.

anthiny-makuin-06-full-ritmo

-Una fotito,por favor,mi nombre es Liz y soy de la agrupación Fragancia, sería un honor una fotito con usted, me siento muy alegre por conocerlos, les dijo Liz Sandra, y ella ahí..Incluso se subió al escenario cuando estaban tocando Los Puntos y la veíamos como una animadora o una linda chica traviesa que movia la cara con muchos gestos de asombro, de picardía, de una joven sin prejuicios.

En tanto, Gina Sandoval se llevó los aplausos del público por su impecable animación. 

gina-sandoval-puntos-07-full-ritmo

Y nosostros la imaginamo como la estrella máxima de la empresa Alsa producciones, claro es la estrella, la engreida de Alsa, y le dijimos al señor Alberto que ya tiene una estrella, una chica sencilla y muy noble. Extrovertida, y con mucho futuro en el canto. Nike Air Max Tavas Goedkoop Si antes la Yanarico era la estrella de la empresa, ahora hay una estrella más linda y más carismática que la yanarico.

2 Comentarios

  1. Micheline Debose dice:

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*