Últimas noticias

Kassidy Argandoña en el nombre del padre

mayo 13, 2017
Kassidy Argandoña en el nombre del padre
Noticias
0

kassidy-la-monumentalde-lacumbia-02-full-ritmo

LA MONUMENTAL DE LA CUMBIA

Kassidy tiene la oportunidad – y puede hacerlo por su talento- de reivindicar a su padre, el famoso Fidel Argandoña que fue uno de los primeros en sacar la cara por la cumbia sureña en la capital limeña. Nike Air Max 95 Prem Tape Dame Fidel con su grupo Sideral les dio la oportunidad a músicos y cantantes que ahora triunfan en el mundo tropical sureño.

Pero ahora es su hija, su nena, su niña querida. Pero dejemos de hablar de Fidel, porque Kassidy Argandoña tiene el talento, tan grande como su estatura, por ello el apelativo de la Monumental de la cumbia.

kassidy-la-monumentalde-lacumbia-01-full-ritmo

Full Ritmo la vio en la Calientitas de Nilver Huarac y nos quedamos sorprendidos. Una voz poetente, melodiosa y buen grupo musical. La primera guitarra que se desborda –como el río Rímac que está impetuosa en estos días, los guapeos del animador y los teclados. Hay una fusión, reconoce el creador de Kassidy, quien mira feliz a la cantante que ya tiene un disco con 13 canciones inéditas y un Mix Sureño.

kassidy-la-monumentalde-lacumbia-03-full-ritmo

“Pero ya son 3 discos, nos aclara, una en sala, otro en vivo y el tercer disco lo conforma todos los videos clip de las canciones”.

Con 2 años de trabajo artístico, Kassidy es la alternativa de la cumbia. Nike Air Max 90 Dames Limeña, pero radica en Tarapoto. Es hermana de la cantante Kasandra. Air Max 2015 Dames Goedkoop El disco se grabó en su estudio en Tarapoto, pero se masterizó en Chiclayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*