Últimas noticias

Un show «electrizante»

marzo 30, 2019
Un show «electrizante»
Noticias
0

Descarga. Rayos. Truenos.

Es como estar en la sierra en plena lluvia, escuchando los truenos y viendo desde lejos los relámpagos que azotan los campos y el cunde el pánico. Pero en el show de Porfirio Ayvar hay descargas, claro pero son descargas de intensas emociones, de algería y jolgorio,. Y Porfirio mira al cielo, y repentinamente se mueve, danza, salta, mira de nuevo arriba y hasta saca la negua. Es un show que no tiene límites.

Para algunos Porfirio más que cantar hace una buena interpretación de sus canciones. Se trasforma cuando canta sus carnavales, y llora cuando interpreta sus huaynitos. Es como si espíritus nativos se metiera a su cuerpo. Es un ralámpago de furia. De una luz que brilla intensamente. El público percibe eso y se pone a bailar también en forma frenética. Se alocan.

 

HOY EN EL TINTAY

Y hoy Porfirio Ayvar celebra su aniversario y despide los carnavales en el cono sur. En Villa María del Triunfo, en el local El Tintay será el espectáculo con Magda la Voz sensual ( otra de las priviligadas en el canto melodioso y radiante), el compositor de El Idiota Principe Acollino( otro grande), Los Hermanos Ayvar y los danzantes de tijeras.

En esta fiesta de despedida de carnavales habrá yunzas con muchos regalos. Y harta chelas. Una noche que mucha electricidad.

Energía pura. Pura adrenalina. Y por fin, diremos gracias vida, gracias alegría y hasta el próximo año, con Porfirio Ayvar, el artista del 2018, con su exitazo «El Idiota» y ahora con nuevos temas, con nuevas primicias.-

Un fiestón imperdible, a seguir zapateando..mira con baila Porfirio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*