Últimas noticias

danzantes de tijeras con MUÑEQUITA MILLY

marzo 30, 2019
danzantes de tijeras con MUÑEQUITA MILLY
Noticias
0

Saltan, dan vueltas y se echan al suelo y desde ahí echaditos siguen  dando saltos con todo sus cuerpos  y  en todos los actos que realizan jamás dejan las tijeras, dos  gruesos metales que los cruzan en forma de tijeras y ellos son los que ahora harán un fiestón,

o mejor dicho el danzaq CCATUN MAYO festejará su aniversario y tiene como invitada de lujo a la cantante número uno del huayno sureño: MUÑEQUITA MILLY, que vendrá este domingo 21 de abril al local Mi Chaparral, entrada de Villa el Salvador, en Lima-Perú.

Sí, y siguen moviendo las tijeras, bailando, saltando al son del arpa y violín de Ivancito de Atihuara y Juan Diego de Sondongo…marco musical de Ccatun Mayo y en esta ocasión competirá para el deleite de los fans con el amigo danzaq Yawar Mayo de Morcolla.

Una media hora de danza para Full Ritmo.

¿Amigo de todas maneras estará Muñequita Milly, en tu fiesta de aniversario?

Claro, soy su fan y siempre soñé que ella cantara en mi fiesta de aniversario. Y fíjate que me aceptó estar en la fiesta , por eso invito a todos los fans de la Muñequita, porque será una fiesta de deanzantes, de gran guerras Pampa al rojo vivo, pero el show será de la Muñequita Milly.

¿Y estarán otros artistas?

Por supuesto,  estarán la Cariñosita Lizeth Lázaro, mi amiga Joyita de Apurimac, la Perlita de los Andes y el gran Felino Randy y su grupo Los Super Genéticos. El evento arrancará a partir de las 12 del mediodia.

Habrá tres esquinas con los grandes en todas las secuencias y hasta prueba y pasta. Terror de Puquio y Killihuara se enfrentaran, así como Atoq Chico contra Accion, y muchos más

Ccatun Mayo y Yawar Mayo siguen bailando, en una trasmisión en vivo que hicimos y el salto a la gloria, el salto al cielo es registrado por el lente de Full Ritmo.

Locazo, sensacional y chévere será esta fiesta, ya lo saben, este domingo 21 de abril y con la más grande del huayno sureño, tu Muñequita, la Muñequita y mi Muñequita Milly. Vamos Ccantu Mayo, sigue saltando, sigue sonando las tijeras, estamos contigo mi hermano…

Ahí nos vemos!!!

 

CCATUN MAYO de aniversario con MUÑEQUITA MILLY, Full Ritmo

SE hizo danzaq ya adolescente. Cuando viajó a Huaycahuacho, Lucanas-Ayacucho para cuidar a su abuelito que estaba enfermo. Tenía 15 años. Se emocionaba. Se extasiaba ver a los danzantes competir en el pueblo y en otros lugares a donde iba por esa curiosidad de jovencito. Y ahora Ccatun Mayo festejará su aniversario este domingo 21 en el local Mi Chaparral,ubicado en la entrada de Villa El Salvador ,con Muñequita Milly Muñequita Milly Flor Sheiza Quispe Sucapuca Muñequita Milly @Eder Gonzales @DANDanzante De Tijeras Jechele Danzantes de Tijeras de Ayacucho Joyita De Apurimac Virto Taipe Alacran Danzante de Tijeras Eder Gonzales Danzantes De Tijera Ayacucho Peru

Posted by Full Ritmo on Sunday, 31 March 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*