Últimas noticias

Tu mar de amor De la decepción al canto

abril 26, 2019
Tu mar de amor De la decepción al canto
Noticias
0

FLOR DIAZ

 

A las 5 de la mañana lo recogemos, nos dijo Jhon Dìaz, compositor y hermano de Flor.

Ya, le dije..a las 5 am..y la idea era ir a la playa Cifrón de Capachica, a una hora de la ciudad de Juliaca.

Y ahì estaba Jhon, afuera del hotel San Antonio y después -en su carro- recogimos a Flor Diaz, tu mar de amor.

Recorrimos en una buena carretera y en donde veíamos plantaciones de quinua, cebada y habas. Un cielo azul nos acompañaba durante todo el trayecto.

Un amancer azul, aire puro, viento amical. Yo feliz, viendo a la chinita Flor, muy ilusionada en su trabajo musical. Emocionada en su nueva etapa, su primer tema que estaba promocionando y qué mejor ir a la playa Cifrón, donde el cielo estaba risueño,  como un enamorado que querìa abrazar a la chinita Flor. Muchos la confundían como la chinita yarita Lizeth yanarico, por su rostro y su lunar.

Y hubo fotos. Para postales, un lago inmenso, tranquilo, apacible, azul. Y ahí estaba Flor Diaz, saltando, riéndose, hablando de sus sueños. Una experiencia linda, muy motivador. Y challamos sus discos. Challamos  el inicio de Flor Diaz, tu mar de amor…He aquì la nota que salió en la revista imprensa, con otras fotos, pero estas fotos son espectaculares. ( jupeco)

Presenta su primer sencillo discográfico titulado “Nada de tu amor” y vive cerca al Lago Titicaca, en Coata, Puno

¿Mar? ¿Lago? Eterna profundidad. Anochecer con cielo estrellado. Decepción. Esperanza. Sueños.  Palabras con sentido para Flor Díaz, tu mar de amor. ¿Y Por qué mar? De niña creía que el lago Titicaca era un mar inmenso.  “A 20 minutos de mi casa está el lago”, refiere.

Cuando estaba en el colegio agropecuario cantaba huaynos de Fresialinda, Sonia Morales y Dina Paucar. Y a los 16 años “chiviaba” en las fiestas patronales en su pueblo de Coata, provincia de Puno.  “Cuando uno empieza cantamos covers en vivo”, asegura.

VINO LA DECEPCION

TAMBIEN EL CANTO

En Arequipa. Era empleada doméstica. “Me golpeó la vida.Tuve una decepción amorosa. Pero tengo mi tesorito Brayan de 7 años. Me vine a Juliaca y con el apoyo de la familia empecé a dedicarme al canto, mi gran sueño”, dice.

La mayoría de la falta de Flor están inmersos en el arte “Mi papá Naceanzeno toca bajo y bandurria. Mi hermano Jhon Richard es el compositor y manager. DE él es el tema “Nada de tu amor”, primicia de Flor Díaz. La más feliz su mamita Maria Mamani.

Desde hace 3 años viene persiguiendo su sueño, y ahora viene más temas,. Estuvo medio año en la escuela de talentos “Batuta producciones” y sabe sembrar y cosechar la quinua. Pero ahora se dedica al canto y sembrará aplausos, elogios por doquir y está decidida en lograrlo. Tiene mucho talento, bienvenida Florcita Díaz!!

Pim pom

Nombre: Flor Melania Díaz Mamani

Fecha de nacimiento: 1 de enero ( yo nací el 15 de diciembre pero me asentaron así- Celebra 2 veces)

Color: negro

 

Plato favorito: timpo de trucha

Devota: Virgen de la Presentación

Hobby: hacer negocios

Virtud: alegre

Defecto: renegona

Tema grabado:  Nada de tu amor

Tema ajeno: canciones de Yarita Lizeth Yanarico

Lugar que me gusta: Cusco

¿Cuántos trajes? 2 polleras

Chico ideal: flaquito nomas

Contratos:

974-672026

986-418969

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*