Últimas noticias

feliz aniversario ALFREDO LARICO

abril 29, 2019
feliz aniversario ALFREDO LARICO
Noticias
0

Si, ella va estar, tiene que cumplir con su palabra, a pesar que ya están distanciados, pero Nicol cnatará al lado de Alfredo Larico, este viernes 3 de mayo en la ciudad de los vientos.

Nicol cumplió con los amigos de Huancayo, también en Brasil y ahora lo hará en Juliaca. aquí la nota de la revista impresa de Full Ritmo.

Y nos vemos en Juloaca este viernes 3 de mayo, en el campo ferial de Juliaca. Viva la fiesta de alasitas y feliz aniversario Alfredo Larico!!!

 

El pequeño gigante del escenario apaga una velita ( contra viento y marea) en la fiesta de Alasitas, en el campo ferial de Juliaca

Feliz aniversario

ALFREDO LARICO 

 

Doble fiesta. Fiesta de Alasitas. La feria de los deseos. Primer aniversario de Alfredo Larico y quizá el deseo de que vuelva Nicol se cumple este viernes 3 de mayo. Día especial para Juliaca y todo Puno. Miles y miles suben al apu mayor Huayna Roque para challar sus deseos (carritos, harto dinero en dólares, casas, camiones y muchas cositas en miniatura) pero sobre todo bajar a la ciudad y festejar el primer aniversario de Alfredo Larico que será en el campo ferial de Juliaca.

Ahí llegarán Los Shapis, Chinito del Ande, Muñequita Milly, Loly Salas y el debut de Promesas de Amor. Un fiestón a todo dar, con muchos deseos cumplidos.

 

Contratos: 943-990625

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*