Últimas noticias

tragedias en el folclor y la cumbia

noviembre 20, 2018
tragedias en el folclor y la cumbia
Noticias
0

En pocos días, casi sucesivos, los accidentes de tránsito volvieron a ser noticias en el folclor y la cumbia. Hoy en la madrugada Liz Sandra y todos los muchachos del grupo Fragancia sin límites casi se caen al abismo de Coyllurqui( Cusco) cuando retornaban a Julica, menos mal que no hubo daños que lamentar. Y en el folclor, la ayacuchana Marlene Salvatierra también sufrió un accidente más trágico diríamos porque ella y uno de sus músicos sufrieron golpes e incluso fueron  llevados a una clínica en la ciudad de Ayacucho.

El manager y esposo de LIz Sandra, Richard informó que estaban viajando del Cusco hacia Juliaca, y en el tramo de Coyllurqui un bus que venía del lado contrario pero en el mismo carril casi lo chocan. "Nuestro chofer menos mal que estaba bien atento, pues tuvo que desviar el timón rápidamente y frenó al mismo tiempo. Si no frenaba ya no la contábamos", dijo.

"Además las intensas lluvias vienen perjudicando el normal tráfico de autos y buses. Por eso recomendamos a todos los choferes que manejen con cuidado. Por nuestra parte vamos a seguir viajando pero ahora con más cuidado. Es nuestro trabajo de viajar por todos lados y queremos agradecer a Dios por darnos protección", acotó el manager de Liz Sandra.

En tanto, Marlene Salvatierra subió fotos a su face donde el auto que la llevaba está completamente destrozado y no menciona por donde fue el accidente y en qué circunstancias. Pero se ve fotos de ella y de un músico vendados y con golpes de consideración. Tratamos de  buscarla y le emviamos mensajes a su face pero seguro que sigue en reposo médico que no contestó.

HAY QUE CUIDARSE

Las lluvias, según reportes de nuestros amigos de provincias, se han incrementado, por tal motivo las pistas de las carreteras están resbalozas y por ende peligrosas . "Como una sugerencia los choferes deben de bajar la velocidad y estar con las luces bien prendidas, y atentos", dice Orlando Huacho, de Defensa Civil.

Y asegura que los artistas no se preocupan en contar con dos choferes. "Sólo trabajan con un chofer que maneja hasta diez horas continuas y eso está mal, va contra cualquier normal vial", dijo Huacho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*