Últimas noticias

GLADYS VILA Sigue imparable

noviembre 19, 2018
GLADYS VILA  Sigue imparable
Noticias
0

En sus recientes presentaciones fueron éxitos totales y hace poco en Tacna y el pueblo cusqueño Huarocondo el público respondió con una multitudinaria presencia de los fans

Llega a Lima el próximo sábado 1 de diciembre en el aniversario de radio Unión FM

 

Las modas pasan pero el estilo se mantiene. El sentimiento y la pasión por el canto son eternos. Gladys Vila tu Yolandita Ivón sigue imparable y en la semana del feriado largo demostró que la clase se impone, pues sus presentaciones  en la ciudad de Tacna y en el pueblo cusqueño de Huarocondo fueron éxitos totales.

“Gracias a Dios que me guía y por supuesto a los miles de fans que siguen apoyándome con sus aplausos y me acompañan en mis presentaciones, qué lindo Tacna, qué hermoso el pueblo de Huarocondo que  por primera vez gozó con mi show”, dijo la cantante de Perdóname Amor.

RETORNA A LIMA

Gladys Vila viaja constantemente a Bolivia y muchos pueblos del país. “Tengo que cumplir con muchos compromisos del interior, por eso que no he podido aceptar contratos para Lima. Pero ahora sí llegaré el próximo 1 de diciembre al complejo Santa Rosa, en la fiesta de aniversario de radio Unión Fm, en donde difunden mis canciones”, aseguró.

Paralelamente a sus presentaciones, Gladys Vila ya piensa en el lanzamiento de sus primicias que será en los próximos días, antes de fin de año. En ese sentido, Ricky –su manager- expresó que ya tiene listo los temas que grabará Gladys y que lo están ensayando.

¿Grabarán Salay, como lo están haciendo otras artistas?

Seguimos con nuestro estilo, aunque nos parece bonito este ritmo boliviano y respetamos la decisión de algunos colegas, pero nosotros nos mantenemos en el estilo. Pero eso no significa que realizamos el mismo show en una presentación, siempre cambiamos y en cada actuación le damos al público una cosa diferente, ya sea en la coreografía o en la escenificación de una canción.

 

Contratos:

957-904274   / 920-380508

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*