Últimas noticias

tonazo en Cusco

julio 25, 2019
tonazo en Cusco
Noticias
0

Increible, pero van de la mano no sólo en conciertos por Lima y Ancash, sino que a ambas la catalogan como las más sensuales y sexys del folclor, y esta ve por primera vez estarán juntas en el Cusco, yarita Lizeth yanarico y Flor Javier, consideradas  como las  más sensuales del folclor, puesto que miles de fans la catalogan así.

Yarita Lizeth Yanarico  no sólo canta, sino que es una mujer sexy y sabe posar ante las cámaras de Dava Studios o de otros fotógrafos e igual es el caso de Flor Javier que dejó que le tome fotos Eduardo Chacón, -productor de programas sensualones en la señal abierta- le hizo esta foto matadora y le explicó a la sensación del requinto que una artista debe de reflejar su parte más sexy,  femenina y no se necesita usar ropas ligeras para llamar la atención, pues solo basta una mirada, una sonrisa o un cruce de piernas, o un suspiro ante la cámara fotográfica. Y aquí ambas muestran -Yarita y Flor Javier, sus lados más sensuales y ambas, valga la redundancia, estarán este lunes 29 en la ciudad del Cusco, en el mercado de productores de San jerónimo, en el abniversario de radio Triple A y también de la chinita del amor, Yarita Lizeth Yanarico!!!

Aquí la nota de la revista Full Ritmo impresa nro 130, donde también estarán buenos artistas!!!

 

Lunes 29 de julio en el mercado de Productores de San Jerónimo

También festejará el noveno aniversario de Yarita Lizeth Yanarico

Llega Flor Javier la sensación del requinto

Cusco goza y baila

Por aniversario de

Radio Triple A

 

Lunes 29 no es un día cualquier en el Cusco. Y son tres motivos para que sea el día especial: fiestas patrias, aniversarios de la radio más poderosa del Cusco: Triple A y de la cantante Yarita Lizeth Yanarico. Tres motivos para festejar y la fiesta será en el local del mercado Productores de San Jerónimo.

Más feliz, no cabe duda, el gerente general de radio Triple A ( de sus dos frecuencias 100.7 FM y 10.30 AM) Eleazar Soria, quien ya tiene todo programado para ofrecer un grandioso evento con yarita Lizeth yanarico ( la agasajada), Pumita Cazador, Sonajitas de Chumbilbica( huaylias), Sociedad de Juliaca, Flor Javier ( por primera vez la sensación del requinto), Alicia de Acomayo, Hugo Larico y la Magia del Amor. Joyito Arias y Jade corazón.

TRIPLE A

La emisora más importante del Cusco, Triple A festejará 3 años en el aire, promocionando artistas nacionales e internacionales, en cumbia y folclor. También apoyando a los artistas locales.

“Es una programación en las 24 horas y contamos con programas de noticieros, deportes, naturistas, de salud, curanderismo, y fomentamos ayuda social y de solidaridad entre los oyentes”dijo Eleazar Soria.

El evento arrancará desde muy temprano ( antes del mediodía) con un festival gastronómico para toda la familia cusqueña. De hehco que será un grandioso espectáculo. Imperdible. Allá vamos Cusco!!.

Informes: 984-524923

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*