Últimas noticias

la número 1 del huayno sureño

julio 24, 2019
la número 1 del huayno sureño
Noticias
0

MUÑEQUITA MILLY

No sólo por sus logros, sino que mantiene la calma. Jamás se cree la número uno, y menos la  mejor. Pero aquí entre sus fans y el público que goza de sus canciones, la catalogan como la número 1 del huayno sureño. Aquí y en Bolivia.  Y más aún con la primicia que lanzó en este año  “Olvídate de mí” de la inspiración de su hermano Oliver Jaime.

Y por fiestas patrias llega a  Lima, a cantar a sus miles de fans, este domingo 28 de julio, en el aniversario de Yarita, pero el sábado 27 llegará a la ciudad de Huamanga, al complejo Arenales con la super movida sombreros del Caballero.

GIRA A USA

En este año, Muñequita Milly viajó a Estados Unidos por primera vez e hizo una gira prácticamente durante un mes.

“Fue un gran sueño que se cumplió. Porque yo pensaba viajar quizá de aquí a varios años, pero se dio el contrato y nos quedamos sorprendidos. Es un milagro de Dios y por eso creo que debemos de mantenernos como si recién estuviésemos empezando”, advierte.

También en este año cumplirá con la devoción a la Virgen Santa Cecilia, patrona de los músicos. “Vamos a realizar una fiesta en honor a nuestra patroncita en la ciudad de Juliaca y de todas maneras celebramos nuestro aniversario en Lima”, dijo la más hermosa del huayno sureño.

Y Full Ritmo, de todas maneras la premiará en este 2019, como la artista número 1 del huayno sureño.

Contratos:

990-660277 

951-335018

Oficina: jr Sucre 914, barrio Tupac Amaru- Juliaca-Perú

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*