Últimas noticias

Todo esfuerzo tiene Su recompensa

junio 23, 2018
Todo esfuerzo tiene  Su recompensa
Noticias
0

MARITA DEL AMOR Y SU PRIMICIA  LADRON DE AMOR


Marita Vargas desde muy niña sabe el sufrimiento y es por ello que no teme a ningún obstáculo. Sabe romper paredes y seguir adelante. A la edad de los 5 años se quedó huérfana de padre, el mismo papito que le hacía cantar y bailar. Después a los 8 se vino a Lima, con una señora desconocida. Quería trabajar y estudiar a la vez, pero más pudo el canto que viajó al Cusco en donde cantaba en diferentes grupos folclóricos.

“Antes de ir al Cusco trabajé como empleada doméstica en Lima, donde ahorré platita para viajar y cantar. Muchos me aconsejaron que me venga a Juliaca para grabar. Y así lo hice, pronto sale la primicia Ladrón  de amor y no descansaré hasta cantar en un local grande y con buenos artistas”, asegura.

En su tierra natal, Chuycuni, en Abancay, andaba en el campo, pastoreando las vacas y ovejas. Pero también cantaba la canción Vizcachita del Chinito del Ande. Soñaba siempre estar en un escenario. Cerraba los ojos y recordaba a su papito Luis Vargas Mendoza.

Marita en Juliaca grabó el tema de su propia inspiración “Ladrón de Amor” (quizá ya haya salido), pero también tiene 5 canciones más que poco a poco lo va ir difundiendo. Es una chica de armas tomar, de decidir y conseguir sus objetivos.

Nos dice que vendrá a Lima, a programas de televisión y conocerá a Dina Paucar. “Ella es un ejemplo de mí, mi sueño es estar frente a frente con la más grande cantante del folclor, espero cumplirlo tan pronto. Por eso voy a Lima”, afirma.

¿Algún enamorado?, le preguntamos, SE sonroja y exclama: ¡soy solterita, señor Julian!…”Soy de mi público, con los fans me casaré, ríe y la esperamos en Lima. Presentimos que llegará lejos.

 

Pim pom

Nombre: Marita Vargas Huachaca

Fecha de nacimiento: 1 de enero

Plato favorito: caldo de gallina

Devota: Santa Cecilia

Lugar que más te gusta; Cusco

Tema grabado: Ladrón de amor

Tema ajeno: Madrecita de Dina Paucar

Virtud. Perseverante, alegre

Defecto: muy confiada

Hobbby: bailar

Sueño: cantar para mi público y conquistar el mundo entero

Cuantos vestuarios: 2 trajes

 

contratos:973-643913

 

MARITA DEL AMOR, la nueva sangre del huayno sureño, Full Ritmo

Marita Vargas desde muy niña sabe el sufrimiento y es por ello que no teme a ningún obstáculo. Sabe romper paredes y seguir adelante. A la edad de los 5 años se quedó huérfana de padre, el mismo papito que le hacía cantar y bailar. Después a los 8 se vino a Lima, con una señora desconocida. Quería trabajar y estudiar a la vez, pero más pudo el canto que viajó al Cusco en donde cantaba en diferentes grupos folclóricos.Y ahora se viene con fuerza con su primicia "Ladrón de Amor", aquí la entrevista en el set de Dava Studios, full ritmo corriendo la cancha, Full Ritmo Marita del Amor Marita Vargas Huachaca Marita Vargas Huachaca @DAVA Studios Cristian Amaya

Posted by Full Ritmo on Sunday, 10 June 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*