Últimas noticias

Susy Escalante Celebra su Primer añito

junio 23, 2018
Susy Escalante  Celebra su  Primer añito
Noticias
0

Este sábado 23 de junio, en Los Portales del Huayllabamba en el distrito limeño de Los Olivos, con Miguel Salas, Sonia Morales y Los Super Brillantes del Anede, entre otros buenos artistas

Susy Escalante está marcada por el destino, desde muy pequeña soñó que un vecino suyo –no sabía quién, pero que vivía cerca a su casa, allá en LLata-Huamalíes, centro poblado San Pedro del Marañón, Huánuco-la iba a ayudar en grabar su disco y convertirse en cantante. Y así fue, ya en Lima conoció a Miguel Salas, quien había sido su vecinoy la respaldó musicalmente.

El destino le tenía ya listo su camino en el arte. “De verdad, Miguel vivía cerca a mi casa, aunque yo no lo conocía pero sí a sus papás. Como es la vida, tras trabajar como empleada doméstica y buscar una sala de grabación llegué a ubicarlo a Miguel”, dice.

En el centro poblado San Pedro del Marañón, Susy lo acompañaba a su papá  Juan Escalante que tocaba la guitarra en la iglesia. “Era un coro, pero muchas veces yo solita tenía que cantar porque no llegaban los chicos y mi papá me pedía solita interpretara las canciones religiosas, recuerda. Su mamá Ana también cantaba.

ALICIA DELGADO

EN SU CORAZON

El legado de Alicia nunca morirá, reflexiona Susy y asegura que mientras existan muchas cantantes que sigan a la princesa del folclor, su música seguirá en los corazones de los fans.

¿Entonces no te crees la mejor cantante que sigue a Alicia?

Hay muchas y buenas, pero tampoco estoy en ese lío que se dicen de todo. El sol sale para todos, además Alicia sigue viva a través de muchas cantantes. Es triste que una artistas se muera con sus canciones. Es bueno que tenga seguidoras.

Bien dicho y Susy Escalante fesrtejará su primer aniversario este sábado 23 de junio en Los Portales del Huayllabamba con Sonia Morales, Miguel Salas, Los Super Brillantes del Ande, Ever Contreras, Osito Barny, Lourdes Huachaca, Javier Dolores y Pascualillo Jaramillo.

EL SUR LA QUIERE

Susy Escalante durante un año de trabajo intenso, ya es conocida en el sur del país, y lugares como Juliaca,  Tacna, Cusco y La Paz( Bolivia) han gozado de sus interpretaciones de las canciones como Mi Escritorio, Cuanto más te necesite, Por amor y otras de Alicia Delgado. En el norte llegó a Huamacjhuco y pronto en Cajamarca.

 

Pim pom

Nombre completo. Susy Escalante Claro

Fecha de nacimiento: 29 de noviembre

Signo: sagitario

Color: azul

Plato favorito: arroz con pollo

Devota: cree en Dios

Sueño: llegar a ser una artista que represente al Perú

Hobby: Diseñar( diseño gráfico)

Canción grabada: Nueva  Vida

Canción ajena: Por amor de Juliaca Campo Blanco

Virtud: bondadosa

Defecto: poco renegona

Lugar que más te gusta: Cusco

Chico ideal: que sea buena persona

Trejas: 3 vesturarios

Contratos:

978-508252  / 960-244911

 

SUSY ESCALANTE DE ANIVERSARIO, EN LOS PORTALES DEL HUAYLLABAMBA, Full Ritmo

la revelación del arpa, estilo Alicia Delgado, es sin duda, Susy Escalante, quien festejará su primer aniversario en la ciudad de LIma, este sábado 23 de junio en Los Portales de Huayllabamba, con grandes estrellas como son Sonia Morales, Miguel Salas, Los Super Brillantes del Ande, Ever Cotrina, Osito Barny, Lourdes Huachaca, Javier Dolores, Pascualillo Jaramillo y muchos más, aqui la entrevista e invitación de la guapa cantante, full ritmo corriendo la cancha, @Full Ritmo Susy Escalante Susy Escalante Miguel Salas Miguel Salas Super Brillantes Del Ande (Página Oficial) Fans de Sonia Morales Ever Duran PURITO EVENTOS. FOLK CUM CHICHA Susy Escalante Rosita Quispe Flores

Posted by Full Ritmo on Saturday, 9 June 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*