Últimas noticias

Tantas veces ELY DEL PERÚ

noviembre 21, 2018
Tantas veces  ELY DEL PERÚ
Sin categorí­a
0

Con fuerza con las primicias “El Idiota” y “Perdóname mi amor” al son del arpa

La reina de la alegría en su máxima expresión musical


Porque se le quiere o mejor dicho la quieren. Por eso tantas veces Ely del Perú, es que los padrinos, los novios y los invitados no se cansan en escucharla y menos zapatear al son de sus lindas interpretaciones. Y ahora más que nunca con sus primicias: El Idiota, Perdóname mi amor, Quiero olvidarte, Tiempo perdido, entre otros.

Ely del Perú tuvo que atravesar un camino sinuoso, con muchas piedras para llegar a la puerta del éxito y cruzarlo y tener el respaldo del público. “El éxito es cuando alguien te mira con cariño, cuando te saludan y más aún cuando te piden más canciones en una fiesta. Eso es lindo, eso es éxito, no hay otra cosa”, reflexiona.

Y Ely está más feliz porque sus canciones “El Idiota” y “Perdóname mi amor” han tenido buenas respuestas del público.

 “Gracias a ti Full Ritmo que a través de sus redes vienes promocionando el video clip El Idiota y ya lleva más de 50 mil reproducciones, y ahora empezaremos con el otro tema. El Perú, Bolivia y Chile ya bailan y zapatean con estas canciones al son del arpa”, expresa.

FELIZ DIA DEL MÚSICO

Ely del Perú y su manager ( el famoso arpista), Hugo Chávez de la Cruz hace extensivo sus saludos a todos los músicos del país y de toda América Latina, en conmemorarse este 22 de noviembre el día del Músico y en especial de la patrona Santa Cecilia.

“Somos devotos de Santa Cecilia y expresamos nuestro abrazo, nuestro saludo solidario con los músicos, ya sean guitarristas, arpistas, percusionistas, animadores y hasta animadores que forman parte de los grupos musicales. Todos somos una familia y a celebrar se ha dicho, salud amigos músicos",”dijeron.

CONTRATOS:

977-662979

995-523317

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*