Últimas noticias

corriendo la cancha

junio 27, 2018
corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

YARA MARISOL vuelve

Con Milo Producciones

 

Casi ya todo listo las canciones que grabó Yara Marisol –en esta semana las masterizan- y el gran lanzamiento de su retorno a la movida folclórica  con el respaldo total de Milo Producciones. La misma cantante confirmó su vuelta al espectáculo folclórico, pero ahora si con más fuerza y con el respaldo de la famosa promotora. “Será mi socia y hemos grabado 6 canciones que dará mucho que hablar”, dijo Milo. Los temas son “Me emborracho, me emborracho” “Mi podre corazón”, “Mujer de armas tomar” y otros.

 

Grandes maestros

viejo Anibal Alanya ( el pionero de las grabacions para los tonos chichas, este domingo este domingo…) y el gran Canario, hombre fuerte de la publicidad para las fiestas huancas en la ciudad de LIma, ambos grandes amigos de Full Ritmo y sus oficinas están en el jirón Azángaro cuadra 6, el punto de todos los promotores provincianos que buscan a Anibal y Canario para asegurar sus avisos publicitarios en spot radial y televisivo.

 

Sale programa de TV

ENTREVERA 2

El popular Jen Sen de MasterFox por fin se animó a monitorear un programa de televisión y para ello cuenta con la conducción del archi dinámico Azariel, quien esta vez aseguró que dará todo su talento al programa “Entrevera 2 “ y que saldría en un canal de señal abierto. Siempre con los artistas del folclor y la cumbia. El formato, según el men de MasterFox, será de retos, música y diversión. Por fin un programa entretenido y lúdico. Ya cansa ver a tantos tíos y tías que sólo saben promocionar sus bailes y sus eventos. ¡¡¡Qué aburridos!!!

 

El pequeño Willy

En Cumbia Mix

Por fin un locutor que conoce la cumbia y es nada menos que el pequeño Willy, quien ahora viste la camiseta de radio Cumbia Mix . El mismo pequeño aseguró que esta emisora no existe el favoritismo (la argolla de otras radios) y que se difunde todo tipo de cumbia ( norteña, costeña y sureña). Qué bueno, porque hace años que ya no se escuchamos radio, aquí todo es internet.

 

MARIA NIKOL

Con una tragedia

 

Vuelve con fuerza María Nikol, con primicias, luego de haber estado alejada de los escenarios, esta vez retorna con el huayno con teclados y sus “ Bombocitos del Escenario”,  con la primicia “Una tragedia”, en Juliaca.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*