Últimas noticias

STALIM MANRIQUE DE NIÑO DE ORO A ETERNO IDOLO

diciembre 15, 2020
STALIM MANRIQUE DE NIÑO DE ORO A ETERNO IDOLO
Noticias
0

Dina Paucar lo cargaba, lo llevaba entre su regazo cuando viajaban a las giras por bus o en avión. Jamás va olvidar ese gesto de la Diosa Hermosa del Amor, que lo cuidaba como su propio hijo. Es que Stalim Manrique cuando formaba parte de la caravana de Prodisar era apenas un niño de 8 años y era la mascota de entre todos los artistas y músicos. Son 25 años que cumplirá en el 2021, en el mes de febrero. 

 

El tiempo ha pasado tan rápido, que vemos a muchos amigos ya con arruguitas, panzones y canosos( son nuestros espejos), sin embargo para el eterno ídolo Stalim Manrique pareciera que el tiempo no pasa, sigue de igual, con ese rostro de niño -como cuando lo conocimos en sus inicios en Prodisar y luego en EGR de Eusebio Chato Grados, aunque si un poquito gordito, la pandemia nos dice, pero esa sonrisa y esa mirada tan cándida permanece en su rostro. Y asegura que celebrará sus 25 años, Bodas de Plata en el mes de febrero del 2021, pero antes hará su show virtual este sábado 26 de diciembre, a las  8 y 30 pm.

«Será el único y último de este 2020 que se va», exclama el ídolo eterno -siempre joven, amable y muy enamorado- Stalim Manrique que ya tiene a su sucesor el pequeño Salim, su menor hijo que sale ya como actorcito en el reciente video clip estrenado «Sólo faltas tú» . También sale la guapa Sarita, su musa, su amada que se suma al trabajo del cantante del huayno con arpa.

¿25 años de carrera artística y sigues joven?

Risas. Es que empecé como todo saben a los 8 años, y trabajando sin parar, aunque cuando me cambió la voz me alejé durante un año. 

Stalim Manrique empezó a grabar con Andina de Nicolás Palomino ( casette y ahí estaba el famoso tema Ula ula) , luego con Prodisar saca dos discos y para el Chato Grados ERG un disco Tú eres la culpable…Con Danny Producciones edita 3 discos, casetes y CDs. También trabaja en la producción musical con la disquera Amor Amor de Raúl Arquinigo. ( El borrachito, Fruto de amor),  y con Unión producciones lanza los temas Maldito dinero y Tu Maldad, entre otros. Total son 12 discos.

¿Con todas las disqueras has trabajado?

Sí, tuve esa suerte y ahora ya tengo mi propio sello discográfico y precisamente estamos estrenando( miércoles 16 diciembre) el video clip del tema «Sólo faltas tú» donde me acompañan en el video mi esposa Sarita y mi hijo Salim.

¿Y con cuantos arpistas has grabado y trabajado?

Para mí son los mejores y son Edgar Cayetano, Etelvino Mendoza, William Perfecto y Hugo Encarnación.

Stalim Manrique nació en Cañete, Yauyos y recordamos al maestro Eusebio Chato Grados. «El fue como un padre, siempre me aconsejó y me hizo valorar al público. Sin el respaldo del público no somos nada, siempre me dijo eso el maestro Eusebio  que ahora ya descansa en paz en el cielo. Fue gran guía para muchos artistas y estoy muy agradecido por sus enseñanzas» dice Stalim el eterno ídolo.

CONCIERTO VIRTUAL

Para el niño de oro, luego el ídolo de las quinceañeras y ahora el eterno ídolo Stalim Manrique no será ajeno a los conciertos virtuales, pues este sábado 26 de diciembre hará su show virtual. «Es el único y el último show virtual del 2020, y vamos a despedir este año que ha sido terrible para todos los artistas y ojalá que el 2021 sea diferente, que podamos realizar nuestros eventos y que de una vez se erradique ese virus que tanto daño ha hecho a la humanidad», afirma.

El concierto virtual será trasmitido por la pagina oficial ( fan page) de Stalim Manrique y Los Legendarios, a partir de las 8 y 30 de la noche.

¿Y los 25 años cuando lo celebras?

En el 2021, en el mes de febrero y ahí si vamos a gozar con todos nuestros fans y por supuesto gritaremos Viva la vida, viva la Amistad, el amor, la dicha de estar vivos…..Pero en esta ocasión vamos a realizar el único y último show del 2020, pero en forma virtual con los amigos de Star producciones que realizan un buen trabajo audivisual en las trasmisiones.

PIM POM

Nombre completo: Stalim Manrique Aburto

fecha de nacimiento: 20 de febrero

Signo: Piscis

Color: azul

Plato favorito: sopa seca

Devoto: Señor de Cachuy, Yauyos

Hobby: hacer deporte

Sueño: internacionalizarme, viajar a Europa y Estados Unidos( ya fue a Bolivia y Chile)

Canción grabada: Conflictos

Canción ajena: canciones de Elmer de la Cruz y Flor Pileña

Virtud: muy humilde, sencillo( lo dice su musa Sarita)

Chica ideal: su musa Sarita,  inteligente, comprensiva

¿Cuántos vestuarios?: sacos y camisas como 20 o más…

Número de contratos: 99910153

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*