Últimas noticias

Sonia Morales se reiventa en la chacra, siembra papas, ollucos y alverjas

julio 22, 2020
Sonia Morales se reiventa en la chacra, siembra papas, ollucos y alverjas
Noticias
0

Se imaginan, si a Sonia Morales se le ac aba sus ahorros, cómo estarán nuestros amigos músicos, que trabajan por un bolo y sólo se dedicaban a este oficio, ojalá que la normalidad llegue a tiempo,  y los músicos, valga la redundancia, hagan ya música para alegrar a la gente y por ende ganen sus bolos para sobrevivir. Aqui la nota de Sonia Morales, que fuera entrevistada por el periodista José Huayapa de El Popular y ésta nota ha rebotado a ojo.p( del cual es el texto de aquí) y nosotros la reproducimos, en su totalidad:

He sembrado papa, olluco, alverjas, también 1,500 plantas de palta. Espero cosechar a fines de año y comienzos del 2021″, mencionó.

En la misma línea, Sonia Morales dijo que la próxima semana comenzará a hacer el servicio de delivery en su restaurante, pero que por ahora ha decidido no salir de casa debido a que teme que sus ancianos padres se contagien, así como sus hijos.

“En estos meses no he salido para nada a la calle por temor a contagiarme y llevar el virus a mi casa. Todos estamos bien hasta el momento. Hay que cuidarnos mucho”, comentó.

Sonia Morales indicó que no ha abandonado a sus músicos ni moral ni económicamente “en la medida de mis posibilidades”, pero algunos decidieron regresar a sus lugares de origen.

Yo hasta ahora me ocupo de ellos, los apoyo moral y económicamente. Lo que sucede es que la mayor parte de ellos son familiares, ahora todos estamos sin trabajo, dijo la cantante vernacular al periodista José Huapaya de El Popular.

Sonia Morales contó que gracias a sus terrenos agrícolas en Áncash espera sobrevivir en estos tiempos de pandemia.

 La cantante de Ancash ve muy lejano aún el retorno a los escenarios, sin embargo, está preocupada porque los ahorros se le están acabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*