Últimas noticias

MILDER ORÉ, Lima le abre las puertas

julio 21, 2020
MILDER ORÉ, Lima le abre las puertas
Noticias
0

Una nota que faltaba digitar, pero ahora está aqui pero antes apareció en la revista impresa de Full Ritmo nro  3, Milder Oré un gran artista que por todo El Perú llevó su canto, su pasión de toda la vida.

Cuando se fue de Lima, juró que iba  a volver como un triunfador. Es que Milder Oré tuvo que soportar la indiferencia de muchos de sus colegas y paisanos ayacuchanos que hace 8 años estaban de moda en la capital limeña. 
y se pusieron más rajones cuando él opto por romper esquemas en la onda ayacuchana, fusionandola con el huayno con arpa. 

Con dos discos grabados «Sin Tu amor» y «Kuyayky Niña ( más conocido como Rosita) se fue al sur del pais, pregonando el nuevo estilo que estabna asumiendo en su repertorio musical. Le puso más swing,a  los timbales y las guitarras, aunque tampoco dejó las quenas.

» El sentimiento  ayacuchano jamás lo dejé, pero sí experimenté con los timbales» , afirma Milder que logró conquistar Arequipa, Puno, Tacna y Moquegua. Después grabó otro disco titulado «Las cosas en su sitio» para consolidarse definitivamente.

EN TODO EL PERU

Milder agradece a Dios, a la gente linda, pues ya no sólo es el sur, sino el norte y la selva que vibran con sus canciones:

«Hemos abierto mercados, increíblemente en lugares que pocas veces han ido mis paisanos, como Piura, Tumbes, Tarapoto, Moyobamba, lambayeque, Cajamarca y otros pueblos», dice Milder (…)

EL EMPRESARIO

El artista de ahora se preocupa desembrar para el futuro, es por eso que Milder Oré trabaja en su propio Recreo Restaurante-Hotel ( Embajada Latinoamericana) que cuenta con piscina para niños y adultos, losa deportiva, cochera propia. Y buena sazón en la parte culinaria. Este espacio de relajo se encuentra ubicado en la avenida Filandia, sector Las Lunas, La Tinguiña, a 5 minutos de la ciudad de Ica.

pim pom

nombre completo: Milder Orlando Oré Cabezudo

Oriundo: Lucanas, Ayacucho

Fecha de nacimiento: 10 de noviembre

Signo: escorpio

Color: verde

Hobby: fulbito

lugar que más te gusta: Arequipa

Virtud:  sensible, cariñoso

Defecto:  poco confiado

Devoto: La Virgen de las Nieves, patrona de su pueblo

canción que le gusta:  todas de Isabel Pantoja

Sueño: tener mi miniserie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*