Últimas noticias

Concierto primaveral Para una linda Diva

septiembre 28, 2018
Concierto primaveral  Para una linda Diva
Noticias
0

Feliz 22 aniversario

ROSITA DE ESPINAR 

A diferencia de otros aniversarios, esta vez Rosita de Espinar cantará con pocos artistas invitados, pero excelentes invitados. Como dijo el filósofo alemán la calidad prima sobre la cantidad. Y son de primera línea como Yarita Lizeth Yanarico, Muñequita Milly, Pumita Cazador y en lo tropical Coralí de Cliver Fidel y Génesis de Josué Jurado.

¡Para que más! La misma Rosita de Espinar y el grupo Sumaq ( ahora juntos) interpretarán todo el repertorio musical que tienen desde hace 22 años, primando la bandurria y también el requinto. Este sábado 22 de setiembre el complejo Santa Rosa tendrá un gigantesco escenario y luces inteligentes que enaltecerán al artista.

“Nos sentimos muy felices, reinventándonos en estos años, con nuevos temas como El idiota y Ambulante soy, pero también vamos a presentar dos primicias que el sábado 22 de setiembre lo cantaremos en el complejo Santa Rosa”, afirma.

Por primera vez alternarán Génesis y Coralí, pues como se sabe los originales temas de la chicha de Génesis ha sido grabado por Coralí pero dándole el swing sureño. Un contrapunto tropical.

Y por parte de Yarita Lizeth Yanarico y Muñequita Milly darán lo suyo como representantes del huayno sureño; y Pumita Cazador nos dará el huayno con requinto. Muchos estilos pero un solo sentimiento y pasión por lo nuestro.

 

En tanto, Hermógenes Huamán, de Star producciones aseguró que la entrada general será 20 soles hasta las 9 de la noche, dándole oportunidad para los que no pueden pagar más de la cuenta. Será una fiesta de aniversario imperdible!!”

Manager: Hermógenes Huamán

Contratos: 947-299025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*