Últimas noticias

SOLO SOLITO DE LOS PUNTOS INICIA NUEVA ETAPA EN LOS ESPECTACULOS POPULARES

febrero 19, 2018
SOLO SOLITO  DE LOS PUNTOS  INICIA  NUEVA ETAPA EN LOS ESPECTACULOS POPULARES
Noticias
0

Quizá sea el titular más grande de esta pagina, pero es necesario aclarar que el sábado pasado en verdad fue un logro histórico el haber trabajado solo solito solo ( de hecho que es el de chinito del ande) y haber trabajado toda la noche con sus fans. Los Puntos del Amor hizo retumbar el complejo Santa Rosa, durante más de seis horas consecutivas. Todoi un éxito para un grupo sureño cuyos fans estaban acostumbrados bailar con 5 y hasta 8 grupos en un solo espectáculo sabatino. 

Pero lo que ocurrió el pasado sábado 17 de febrero marca un hito en la movida sureña y eso lo sabe Alberto Salazar, manager de Los Puntos del Amor y organizador del evento. "Teníamos pensando en contratar a Delirios, pero su director me paseo por varios días y nunca me dio una respuesta, y llaméa  muchos grupos que cobraban caro, pero al final, valgan verdades nos decidimos lanzarnos a la piscina", dijo en un primer momento Salazar.

Luego aseveró que jamás tenía en mente celebrar los 20 años de Los Puntos del Amor, sin ningún invitado. "La fiesta estaba para unos 6 grupos grandes, incluyendo famosas artistas del folclor. Pero muchos amigos me decían, por qué invirtir tanta plata en grupos que encima sus directores no contestan sus celulares y quieren aporvecharse cobrando fuertes sumas de dinero. Haga la fiesta sin ningún invitado", le decían a don Alberto.

Y faltando sólo a 15 días -mientras que otros eventos ya estaban haciendo campaña durante más de un mes con anticipación- a la fecha del 17 de febrero, aún no había nada certero referente a los 20 años de los Puntos del Amor. ¿Iba solo o con muchos invitados?, Alberto no dormía, tenia pesadillas. Soñaba en una caida total. Hago o no hago solo solito solo. ¿O contrato tres grupos más? Era un dolor de cabeza, encima que la fecha  del 14 de febrero -que solia festejar el aniversario de Los puntos del Amor, estaba sin local para la fiesta. En el complejo estaba chinito y pumita, mientras el coliseo Puno estaba ocupado con muchos gruypos.

VA EL 17

y Faltando 15 días o menos, Alberto se dicidió festejar el sábado 17 en el complejo Santa Rosa. Una fecha complicada, pero el amor a la camiseta, al grupo Alberto se forró de mucha esperanza y fe sobre todo y empezó todo. "Vamos solos", le dijo a su socio HUamán y solos caminaron, entre dudas de algunos cercanos a la promotora.

¿Si no va la gente?, nos preguntábamos nosostros, y llegó el sábado 17. la mitad del local, o más de la mitad del local se llenó el complejo Santa Rosa. Más de 3 mil personas colmaron las instalaciones. Y más de una hora cantó Hugo Larico, Aldo Añamuro y Anthony Makuin se amaneció cantando, y todos felices, los fans, los hinchas, los padrinos y toda la linda gente que llegó al complejo Santa Rosa.

Marcelo se agrandó e  hizo un show espectaular, cantando incluso canciones de cumbia norteña y nos gustó su interpretación de la canción del año: "Los hombres no lloran".

 Alberto estaba feliz, brindando con muchos amigos, el padrino Edwin Manchego llevó sus bombardas y mil polos para regalar, la empresa I-Run regaló a manos llenas zapatillas,polos y discos compactos de Los Puntos, las dos bailarinas de I- Run también la rompieron y gustó sus coreografías, el Chino Edgar Yucra bailó delante del escenario y agradeció al público maravilloso, Dennys Coasaca igual, Henry, en fin todo los chicos la hicieron linda. El mismo Charapín Cejitas estuvo fenomenal  y al final  se quedó sin garganta, y también hubo en un momento dado un  pequeño homenaje al animador más grande William Vargas.

De hecho que este solo solito de Los Puntos del Amor se inicia una nueva etapa en los espectáculos populares, pues ahora los promotores van a organizar sus fiestas con pocos grupos y ya no van a estar "rogando" a esos directores que por un solo tema que pinta en la radio, quieren cobrar como estrellas internacionales. Se desinfló la burbuja, se hizo humo la grandeza inflada de los grupos y artistas que quieren asaltar a los promotores.

Y este sábado 3 de marzo, sigue el show en el complejo Santa Rosa con cuatro grandes grupos, como son Deyvis Orozco, Los Puntos del Amor, Armonia 10 y la reina del sur, Katy Jara y su Banda Mix. Para que más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*