Últimas noticias

VUELVE A LOS PUNTOS DEL AMOR

febrero 18, 2018
VUELVE A LOS PUNTOS DEL AMOR
Noticias
0

El chileno Anthony Makuin siempre extrañaba el ceviche y la papa huancaina. Extrañaba también a los miles de fans que le regalaban, en cada show, peluches y más peluches. Por ello, que nunca dejó la posibilidad de volver, de regresar al Perú y seguir cantando con Los Puntos del Amor.

Y volvió no sólo para acompañar a sus amigos por los 20 años, sino que ya es un hecho que Anthony vista de nuevo la camiseta de los taquilleros de América, con cuyo grupo ya lleva más de nueve años full, aunque muchas veces se va, pero también regresa como los chicos enamorados por el terruño. Vuelven a cada rato al pueblo que los vio nacer. 

"Estuve trabajando como chivero en un grupo que me inicié, más en Bolivia. Pero no en ningún proyecto mío, además necesita tiempo para estar al lado de mi familia, a quien adoro. Me sirvió este alejamiento con Los Puntos para ordenar algunas cosas", dice.

¿Pero vuelve Anthony a Los Puntos?

Me mira. Duda en decir alguna palabra y al final exclama hay 95. por ciento que sí, estamos finiquitando con don Alberto, pero yo creo que sí.

Y don Alberto dijo que sí, a la hora de irse al hotel Anthony estaba a bordo de la custer donde tambiéne staban los chicos de la agrupación. Feliz, como un integrante más.

Bienvenido maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*