Últimas noticias

SISSY ARELLANO, la bomba sexy de la cumbia

julio 2, 2020
SISSY ARELLANO, la bomba sexy de la cumbia
Noticias
0

En el primer número de la revista impresa de Full Ritmo, publicamos esta nota en la contraportada, y estamos orgullosos de hacerlo, porque desde esa fecha, hasta ahora, Sissy Arellano ya grabó otro segundo disco, videos clips,. viajes por diversos paises y actualmente se encuentra en España, aqui la nota de la revista, full ritmo corriendo la cancha

Dentro del vientre de su mamá Marilú, ella escuchaba cantar la rica cumbia de su padre Teodoro Arellano. Ahí dentro de la barriguita de su madrecita ya había decidido ser cantante. Era una promesa que se había hecho, aunque ya adolescente se puso a estudiar Turismo y Hoteleria, recorrió varios paises y a sus 24 abriles se dijo:

¡Ahora sí, voy a cantar!

Sissy Kristalita  Arellano Hidalgo sólo quiere que la llamen simplemente Sissy. «Es que como Sissy voy a triunfar», exclama, levantando sus brazos en señal de vuelo. Es como una palomita que en vez de llevar paz a todo el mundo, lleva música a todo el Perú. Ya empecé a cantar en Colombia, en Bucaramanga. Canté dos canciones con la agrupación Cielo Gris la Mix Parrandita Chacalón y Lener Muñoz y el éxito «Voy a dejar de hacer locurasa», dice.

Precisamente su primera producción discográfica se llama «Voy a dejar de hacer locuras», con 12 canciones inéditas y de artistas extranjeras, pero con arreglos de su propia cosecha y de José Espinoza. Y su grupo se llama «Corazón de oro».

Sissy nacio en Morón, Chaclacayo. Aparte de su cumbia también le gusta el rap, reguetón y la balada.

Es romántica y le gustaba hacer locuras. «Cuando uno es chiquilla es loca, yo por ejemplo me fui a Brasil en busca de un amor, pero después me di cuenta que era ilusión, esa ilusión duró 8 meses, recorriendo la Guyana francesa, Panamá, Colombia y Chile», recuerda.  ( contra portada de la revista Full Ritmo, nro 1  ) 

( ahora Sissy Arellano se encuentra en España, Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*