Últimas noticias

REY VICO SE CONTAGIA de COVID HACIENDO TRASMISION EN VIVO

julio 2, 2020
REY VICO SE CONTAGIA de COVID  HACIENDO  TRASMISION EN VIVO
Noticias
0

El Rey Vico estba feliz con sus shows virtuales, y se trascendió que estaba ganando su billete en tales conciertos cibernéticos, pero al pasar los días ( en el que no controló ni chequeó a los musicos y colaboradores del show) fue contagiado por el sonidista, aqui la nota del periodista del diario El Popular, José Huapaya.

Por: José Huapaya

Víctor Carrasco Tineo, o simplemente ‘Rey Vico’, es otra víctima del virus que hace temblar al mundo. El conocido cantante tropical confirmó a El Popular que tiene coronavirus.

“Yo nunca salí de mi casa durante todo este tiempo, me cuidé demasiado a diferencia de otros que se pasean irresponsablemente”, reveló el intérprete de cumbia.

– El sonidista del grupo estaba contagiado y me pasó el virus. Luego le dio a mi esposa Claudia y a mi hijo Kevin.

el sonidista estaba con coronavirus y éste lo contagió, según Vico 

– ¿Cuándo sucedió esto?
– La segunda semana de junio. Por eso suspendí todo, te juro que me derrumbé, pensé en lo peor.

– ¿Has estado en un hospital o una clínica?
– Ninguno de los dos, en el primero me moría por la cantidad de infectados internados y en el segundo de la cólera. Me traté en mi casa con un médico particular y con las medicinas al día.

– ¿Cómo te sientes ahora?
– Un poco mejor, todavía tengo dolor de cabeza y espalda. Esto es lo peor, no se lo deseo a nadie. Por eso mucha gente no aguanta y fallece.

– ¿Estás reclamando por tus hermanos artistas?
– No sé qué espera el presidente Vizcarra, el Ministerio de Cultura para soltar el bono. No quiero para mí, sino para tantos artistas que se mueren de hambre.( fuente: diario El Popular)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*