Últimas noticias

se reiventa LA CHALUPA, ahora con mini Market

julio 2, 2020
se reiventa LA CHALUPA, ahora con mini Market
El rincón culinario
0

La pandemia, el maldito virus no pudo vencer el entusiasmo, la voluntad de seguir trabajando de los peruanos y en especial de nuestro amigo Rogelio Oyola Salazar, gerente general    de la Chalupa, famoso restaurante de ricos potajes a base de pescado, pues ahora qué mejor de emprender un negocio de productos de primera necesidad y con todos los protocolos de bioseguridad, sin mucho público, y con una buena atención para el público, abrió hoy sus puertas.

Por eso que,la popular  Shirley Cherres llegó hasta el local de la avenida Los Próceres 1387, en Las Viñas de San Antonio de Surco, en Lima-Perú, para dar la buena vibra al nuevo negocio de nuestro amigo Rogelio. Y a trabajar en beneficio de los vecinos.

«Aqui habrá de todo, pues no hay alimento que falte, desde tallarines, arroz, azucar, leche, aceite, harina, kuaker, frijoles, pallares, lentejas, todo, y por supuesto los chocolates  y gaseosas que le encantan a nuestras medias naranjas, «dice Rogelio, acompañado de la señorita Shirley Cherres.

¿Seguirá los platos ricos de pescado y el bollo a la brasa?

Claro, en el mismo local hay un espacio que se seguirá preparando los platos y por delivery estamos trabajando. Al igual que el pollo a la brasa que está en el otro local de la avenida Guardia Civil Sur mz l LOTE 4,  pues no podemos parar.

En tanto, Shirley dijo que siempre degustó los ricos platos como el ceviche y la parihuela., pero por ahora le damos buenas vibras al nuevo negocio. De hecho que el super market se pondrá a la altura del momento, apoyando a todas las mamitas de casa. Bendiciones amigo Rogelio, por este nuevo proyecto, y ya saben hay que comprar producto peruano, hay que apoyar a todos los peruanos para que de una vez se inicie la reconstrución nacional»dijo la popular Shirley.

Shirley Cherres amadrina el mini market La Chalupa ( charapo corresponsal Full Ritmo)Kelvin Garcia Mori

Posted by Julian Peña Correa on Thursday, 2 July 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.