Últimas noticias

SIN PENSAR MERY LARICO

abril 27, 2018
SIN PENSAR  MERY LARICO
Discos de la semana
0

HAY QUE DECIRLO SIN MEDIAS TINTAS, Mery Larico empezó grabando muchos estilos, grabando temas ajenos, pero en el transcurrir en el tiempo fue madurando, y se saca ahora el clavo y hasta se impone con este estilo, el villero que, que lo inició otra cantante, pero Mery lo revitalizado, le dio más impulso, dandole todo, sus experiencias, sus alegrías y hasta sus fracasos. Ya lo hizo con una vasito de Cerveza, pero ahora con este tema "Sin pensar" Mery se sobre valora, se pone en el ojo de muchos promotores. Y vale destacar el video clip, realizado en la misma Plaza de Armas de Juliaca.

Ahi, en la plaza de Armas de Juliaca, Mery Larico se puso más chévere, gozó y gozaron los amigos juliaqueños cuando se filmaba el video clip, que buena Pasión Sur, cada video que veo de pasión sur está más interesante, buenas tomas, buenos ángulos.

Mery Larico se reinvindica y lo consolida al huayno villero, que está más fuerte con Mery Larico. Un tema como para reflexionar, un tema que le da duro a los maridos novios o parejas que se alejan de las chicas, que ilusionadas lloran y sufren tras el abandono del ser querido. Pero la mujer ya no reniega, sino le desea lo mejor al varón…Pero Sin pensar la mujer llora, sin pensar la mujer sufre…Pero nunca deja de mover,. de zapatear. Habrá llanto, pero sigue la jarana, la fiesta. Mery Larico ya se codea con los grandes, Mery Larico ya es grande. Y todo gracias a su esfuerzo, a su dedicación. Vale Mery, todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*