Últimas noticias

ACUSA A CANTANTES “famosos”de ENGREIDOS

abril 28, 2018
ACUSA A CANTANTES “famosos”de ENGREIDOS
Noticias
0

EVEN NAVARRO. El destacado intérprete Even Navarro puso el dedo en la llaga, al confirmar que sí existe argolla en la movida de los cantantes que se autodominan "contemporaneos" y que algunos de ellos fueron sus alumnos pero con el poquito de fama que obtienen se ha  vuelto arrogantes y mal agradecidos.Encima argolleros.

"Yo he apoyado a muchos colegas cuando recién empezaban, pero ahorita que ya han ganado un poquito de fama, se olvidan quienes fueron sus maestros. Pero eso no me quita el sueño y nosotros seguimos trabajando en muchos pueblos del pais, aunque empecé con ellos, sin embargo, nos trataron mal. Incluso nos ponían temprano en los especáculos que trabaja con mucho cariño. El público venia a las 9 de la noche para verme, pero yo  ya me habia presentado," dice Even.

En tal sentido, se alegra que haya nacido una nueva propuesta empresarial Pamene eventos culturales y que este este domingo 13 de mayo lo hayan programado para cantar en el complejo turístico Dionys al lado de buenos artistas, principalmente del grupo femenino Bolivia. Ahi estarán UrbAnde Las Hijas del Sol , El Binomio y la agrupación Amantani., así como elencos de danzas.HE AQUI EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*