Últimas noticias

CALMA CORAZÓN PRIMICIA de SANDRA MARY

abril 27, 2018
CALMA CORAZÓN PRIMICIA de SANDRA MARY
Discos de la semana
0

POR FIN SALE UNA NUEVA VOZ en el huayno sureño. Sandrita Mary con esta primicia, sin duda, se proyecta como la nueva figura -nuevecita- de nuestro huayno sureño. Esa voz tan delicada, sublime..cuando empieza  Corazón está sufriendo, está llorando, con dolor , con traición me dejaste..vete vete corazón(…) nos sube la presión. DE alegria, de ensutiasmo ya que después de mucho tiempo escuchamos una linda primicia, grabado en el estudio de Abelito Hancco. Una gran grabación.

Este estilo, de hecho que es muy diferente a la que estamos acostumbrados escuchar en el huayno sureño, pues a la voz de Sandrita pareciera que le hayan puesto esos efectos -guagua-pero no, al consultar a los entendidos nos explicaron que esa es su voz natural, suavecito. Pero anteriormente tenia otra manera de cantar, pero ahora está más consolidado, esa voz está más segura, más sabrosa. Y en verdad es la que encanta corazones. Ya el mismo Hermógenes Huamán se ha interesado en trabajar con Sandrita, esperemos que sea pronto. Porque con una buena orientación Sandrita llegará muy lejos, tiene también el respaldo de sus papis y principalmente de su hermano  Moisés, en las composiciones y el teclado. Todo queda en familia.

Y esperemos más temas, aunque ya otro, pero que siga buscando hasta que por  salga uno mejor que todos, Sandrita Mary, confiamos en tu talento, no desmayes y sigue como eres, sencilla y humilde, siempre pedimos a los chicos que no pierdan esas cualidades, humildad, sencillez, y tú lo tienes, aparte de esa espontaneidad, esa soltura de las jovencitas de ahora, con buena onda. Bien ahí amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*