Últimas noticias

Sin marketing SOCIEDAD DE JULIACA hace gozar a fans

mayo 24, 2016
Sin marketing SOCIEDAD DE JULIACA hace gozar a fans
Noticias
0

sociedad-de-juliaca-firme-01-full-ritmo

Al cien por ciento, agrupación juliaqueña se gana los aplausos del público con su show de su amplio repertorio musical

“Los papis de la cumbia sureña” siguen arrasando en todos los escenarios.

sociedad-de-julica-firme-en-cumbia-03-full-ritmo

 ( Sociedad de Juliaca de Abel Cotacallapa, la universidad de la cumbia sureña) / estas fotos corresponden a una fiesta matrimonial en Juliaca. Fjallraven Kanken Big Sociedad siempre anima eventos nosólopúbklicos, sino matrimoniales, bautizos, fiestas patronas…En Lima lo quieren sus miles de fans y estamos seguros que la fiesta de año nuevo esté presente los papis de la cumbia sureña.

sociedad-de-juliaca-firme-cumbia-06-full-ritmo

Una vez más se comprobó que la buena música de Sociedad de Juliaca está por encima del marketing y cuando se presenta en algún escenario de la capital o del interior del país el público se engancha con sus melodías y letras de sus eternas canciones. fjällräven kånken Mini Y eso lo demostró en su reciente presentación en la capital limeña, que hizo gozar  a los fans frenéticamente.

sociedad-de-juliaca-firme-08-full-ritmo

La universidad de la cumbia sureña, Sociedad de Juliaca está full trabajo, aquí y allá, pues a su llegada a Lima,  antes estuvo en Espinar, Cusco. Adidas NMD Runner Italia “Sí estábamos cansados, pero el compromiso con nuestro público es más fuerte que otra cosa, por eso nos dimos íntegramente al show del sábado 24 de setiembre en el complejo Santa Rosa”, dijo Abel Cotacallapa, director del grupo.

Cabe destacar, que ahora Sociedad de Juliaca toca todos sus temas grabados, incluso las morenadas y sayas. air max 2017 goedkoop Cosa que antes no hacía. Nike Nettbutikk “De verdad falta tiempo para tocar todos nuestros temas, pero le damos con todo”, agrega Abel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*