Últimas noticias

MUÑEQUITA MILLY EN AREQUIPA

mayo 24, 2016
MUÑEQUITA MILLY EN AREQUIPA
Noticias
0

muñequita-arequipa-01-full-ritmo

Sigue cantando,no hay día que deje de cantar. ASICS Gel Pulse 7 pour Femme MuñequitaMilly, la esperanza del huayno con teclados, ya cruzó la puerta de la fama. Fjallraven Kanken 16L Ya está dentro. Nike TN Requin 2017 SE desplaza como una artista del pueblo, querida y muy querida, sus nueva canción la respalda, pues hay talento, respaldo musical y mucho pero mucho sentimiento. Sac Kanken Pas Cher Muñequita Milly sabe que su trabajo es pasión y mucho esfuerzo y lo demuestra en sus presentaciones. fjallraven kanken rugzakken Arequipa la espera, este domingo 30 de octubre, con Fundo Cabrerias.

muñequita-milly-arequipa04-full-ritmo

Increible, pero Muñequita ya viajó a todos los paises de América Latina, quizá muchas de sus colegas quieren hacerlo, pero ella igual como si aún le falta más. Nike Air Max 2016 Goedkoop "Estoy agradecida a Dios y seguimos trabajando duro y parejo, sin creerme mucho eso de la fama, soy la misma de siempre y gracias les digo a mis fans", dice Muñequita Milly, quien viene grabando videos clips en conciertos en vivo.

AREQUIPA LA ESPERA

Por segunda vez, Muñequita Milly, la esperanza del huayno con teclados, llegará a la ciudad Blanca de Arequipa, este domingo 30 de octubre, con el respaldo de Fundo Cabrerias de Edgar Chambi.

muñequita-milly-arequipa07-full-ritmo

"Vamos a cantar en la fiesta de aniversario de Lobo y la Sociedad privada de Tingo María" y ahí les cantaremos la primicia Mi unico amor y muchas canciones más",afirma la cantante.

Ya saben amigos de Aerequiopa, ahí nos vemos, este domingo 30, en el palacio metropolitano de Bellas Artes "Mario Vargas Llosa", en la venida Parra 202.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*