Últimas noticias

SIN FRONTERAS en la fiesta del INTI RAYMI

junio 19, 2020
SIN FRONTERAS en la fiesta del INTI RAYMI
Noticias
0

Cusco, el lindo Cusco no puede estar en silencio y menos sin música, pues este martes 23 de junio, víspera al día de la ciudad  del Cusco y el Inti Raymi, la orquesta Sin Fronteras, de Grimaldo y Oscar Rojas, le rendirán un homenaje a la ciudad imperial, trasmitiendo un show virtual, con danzas y posiblemente invitadas cantantes de folclor, en el teatro municipal.

«La idea es seguir con la alegría de siempre, aunque nuestros corazones estén tristes, por tantas pérdidas humanas en nuestro pais, pero la vida continua y con el corazón triste tenemos que alegrar en algo a nuestros paisanos cusqueños y no olvidar el aniversario del Cusco y por supuesto el tradicional Inti Raymi,» dijo Grimaldo, anunciando que el segundo show virtual se realizará este  martes 23 de junio, desde las tres de la tarde.

El show virtual se realizará desde un teatro municipal y tiene el auspicio de la empresa municipal del Festejo del Cusco y  la municipalidad del distrito de San Jerónimo y Full Ritmo( con las zapatillas I-Run) , Somos Música TV, MegamixTV, Latidos Andinos de Rosita Salaverry y otras empresas que apuestan por la música nacional.

La orquesta Sin Fronteras ya estaba promocionando con fuerza tres canciones e incluso llegaron a Lima  y visitaron a todos los canales de tv, radio y las plataformas digitales para difundir sus primicias. «Se estaba preparando más temas e incluso los videos clips de las tres canciones, pero pasó esto de la pandemia y tuvo que cancelarse totalmente. Recién nos estamos poniendo las pilas y ojalá que el retorno lo sea lo más rápido, porque los músicos tienen que trabajar y salir adelante con la familia», afirma Grimaldo.

En el show virtual también habrá diversas danzas del folclor cusqueño y por supuesto dos horas de concierto de la orquesta Sin Fronteras, ya lo saben este martes 23 de juniko, el show virtual será completamente gratis, sólo conectarse en la fans page de Sin Fronteras y Full Ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*