Últimas noticias

SALUD, JHON LEYVA !!!

junio 20, 2020
SALUD, JHON LEYVA !!!
Noticias
0

DESDE HACE años, muchas lunas, muchas noches, muchas fiestas pero sobre todo trabajando juntos, viajando juntos, emocionándonos juntos del éxito de Flor Javier, claro, con Flor Javier te entregaste con alma y corazón…y tantas vidas, porque en verdad hay etapas en nuestras vidas y tú tienes  muchas etapas, la de afichero, de recogebotellas, de coordinador, de hasta periodista( aun recuerdo  tus notas de prensa que me enviabas) y ahora de empresario de eventos y manager de artistas. 

Jhon Leyva, hoy naciste, hoy tu viejita se alegró al verte recien nacido. Y dijo que ibas a llegar lejos. Y no se  equivocó!!…Y es un día especial, pues siempre festejabas tu cumpleaños a lo grande, pero ahora, en este 2020 -lo recordaremos siempre-  estarás en tu casa, sin los amigos de siempre, pero aqui una notita de amistad, de caminar juntos en el espectáculo.

Recuerdo -quizá tu no lo recuerdes- cuando Anita Santiváñez convocaba a gente para apoyarla, ahí estabas…recuerdo cuando Abencia Meza y Alicia Delgado celebraban sus fiestas, ahí estabas; MUñequita Milly hablaba de gente amiga, ahi estabass( ella te mencionaba), en fin , en todos los eventos estabas ahi, dando tu granito de arena, trabajando en las calles de Lima Norte…y ahora sigues, pero ya batuteando el show de fiestas patrias, Día de la madre o los aniversarios de Las Muñequitas de Sally, y ahora de Flor Javier, tu estrella.

hasta chamán eres, jajaja

Recuerdo cuando me llamaste y dijiste: tío aqui hay una chica que va a triunfar, a ojos cerrados. Era Flor Javier.Sólo hay que darle fuerte la campaña, hay que comprometerse en su trabajo. Te seguí, y dijimos por fin una cantante del requinto. Pero tú lo dijiste primero. Es tu obra, como dice por ahí al hablar de los compositores. Y a ella le sobra talento.

Feliz cumpleaños amigo, y ya el próximo año celebraremos juntos, con todos los amigos, y esto de la pandemia, será un periódico de ayer….Y el 2121 volaremos mnás alto, llegaremos a más lugares, con tu engreida, Flor Javier.

Feliz cumpleaños, gordito, vos eres una persona fuera de serie, aunque un poco renegón- cuando meten la pata- pero en el fondo sabes apreciar a las amistades. Buena tío, un abrazo virtual. Al final no fue una nota, sino solo buenos recuerdos, elogios con buena onda hacia tu persona, aunque algunos crean que eres un suertudo en tus fiestas, pero se equivocan, te sale bien tus fiestas porque trabajas, planificas bien las cosas. Que siga la buena onda en todo, amigo Jhon!!!( jupeco)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*