Últimas noticias

KATY JARA Y ESPOSO CON CORONAVIRUS

junio 18, 2020
KATY JARA Y ESPOSO CON  CORONAVIRUS
Noticias
0

entrevista Kety Cabrera( fuente diario La Karibeña)

La popular cantante de cumbia y animadora de ‘Domingos de fiesta’ de TV Perú, Katy Jara, confesó a diario Karibeña que estuvo muy mal de salud junto a su esposo Marvin Bancayán debido al Coronavirus y tras unos días de preocupación, hoy ya se vienen recuperando por completo.

La intérprete contó que estuvo muy grave y casi cinco días con fiebre, nauseas, ardor en la espalda y escalofríos, incluso tuvo momentos de ahogo por las noche. Sostuvo que fue su esposo, Marvin, quien se quedó a su lado pues sería asintomático porque “solo tuvo dos días de fiebre y luego normal”.

“Ya estoy mucho mejor, no dije nada a nadie para no preocupar a mi familia pero puedo decir que vencí la enfermedad. Desde que empezó los síntomas mandé a mi hija a la casa de mi hermana, la aislé y ella no ha tenido nada. Ya me encuentro en el día 21 de cuarentena, mi esposo ni yo hemos salido para nada”, comentó Katy.

-¿Cómo empezó todo?

El 27 de mayo tuve dolores de cabeza, fiebre, el 28 debía grabar ‘Domingos de Fiesta’ y hacer transmisiones en vivo, ya no pude más. Estuve tres días sin moverme de la cama, cuando consulté a mi médico me dijo que tenía todos los síntomas y debía aislarme.

-¿Cómo te sentiste al confirmar que te habías contagiado?

Con todo lo que se ve en las noticias realmente fueron días agobiantes, piensas en qué momento vas a necesitar oxigeno o te van a tener que hospitalizar. Mi cuerpo se debilitó por completo, mi esposo llamó al canal porque no podía grabar ‘Domingos de Fiesta’ que ahora va de lunes a viernes  a las 6:00 p.m con especiales del 2019. Me han dado 15 días de reposo, toda la tensión fue en mi casa, salir era un riesgo y gracias a Dios no fue a mayores.

-¿Tuviste que ser medicada con tu esposo?

Sí, el sábado 30 me medicaron azitromicina, predisona y paracetamol por ocho días. A mí me atacó por los riñones y la circulación por eso sentía ardor en el cuerpo, me recentaron pastillas anticoagulantes.

-¿Sospechas cómo se dio el contagio?

Mi duda es cómo me contagié, pues seguimos todos los protocolos

-¿Tuviste problemas para comprar las medicinas?

No había y el costo es caro, diario me habré gastado como 50 soles. La ivermectina la conseguí en Piura y el frasco grande me costó 400 soles. Ya estoy bien, mi cuerpo se ha comenzado a reactivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*