Últimas noticias

SE SALVÓ DE ACCIDENTE, pero sigue en reposo, video exclusivo

noviembre 28, 2019
SE SALVÓ DE ACCIDENTE, pero sigue en reposo, video exclusivo
Noticias
0

Hace ya una semana que Ely del Perú y los chicos de la agrupación se accidentaron y fue la cantante que se llevó la peor parte del accidente., sufriendo un corte profundo en la pierna derecha, perdiendo mucha sangre. Y muchos golpes en la cara y la espalda. Hasta ahora Ely del Perú sigue en descanso médico, lo cual le afecta su trabajo musical.

Pero lo peor de esta historia es que el propietario de la unidad movil le viene reclamando por el coche y sin importarle de la parte humana y anda diciendo que todo es falso. Que Ely está bien y que no ha sufrido ningún golpe. Sin embargo, aqui la imagen habla por si sola.

Full Ritmo, llegó hasta la casa de Ely del Perú y filmamos, ante nuestra insistencia ( Ely no quería), pero la convencimos para que el público, así como los empresarios, alferados y artistas en general sepan que la cantante cusqueña sigue mal, que no puedo caminar y se encuentra en cama, con medicinas y calmantes. Tiene dolores fuertes.

«Muchos no creen que Ely está mal, pues en el día del accidente tuvimos que internarla para que la operen y la cosan con más de 6 puntos en la pierna derecha. Hasta hora seguimos de para y no trabajamos, porque, indudablemente, nos preocupa más la salud de Ely y jamás mentiríamos sobre la salud de ella y de nuestros compañeros músicos.», dijo Hugo Chàvez de la Cruz, director musical y manager de Ely del Perù.

El accidente ocurrió yendo a Paupete, en San Gabán, en la selva. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*